Renunciar al enfado como forma de vida



                                            
Imagen 0


Renuncio al enfado como forma de vida 

De : Louise L. Hay 
Segmento del Libro Pensamientos del Corazón

El enfado es un mecanismo de defensa. Si estás a la defensiva es porque tienes miedo.

El enfado es algo normal y natural. Generalmente nos enfadamos una y otra vez por las mismas cosas, y sentimos que no tenemos derecho a expresarlo, de modo que nos lo tragamos. Entonces el enojo tiende a instalarse en una parte concreta de nuestro cuerpo, y se manifiesta como enfermedad.

Durante años y años seguimos amontonando nuestro fastidio en ese mismo lugar. Para sanar, deja salir tus verdaderos sentimientos. Si no puedes expresárselos directamente a la persona que los provoca, mírate al espejo y habla con esa persona. Díselo todo: «Estoy fastidiado contigo»; «Tengo miedo»; «Estoy alterada»; «Me has hecho daño». Y sigue; sigue hasta que te hayas liberado de todo el enojo. Entonces haz una inspiración profunda, mírate en el espejo y pregunta: «¿Cuál es la pauta que provocó esto? ¿Qué puedo hacer para cambiar?»

Si logras cambiar el sistema de creencias que desde adentro te crea ese comportamiento, no necesitarás seguir repitiéndolo.
____________________________________________________________

Te espero en mi página de Facebook Reciclando con Erika
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les enseñaré como hacer unos deliciosos cupcakes de banana. En estos días de fin de año me da mucha ilusión hornear cosillas para la familia y amistades , me encanta utilizar los papelillos de cu ...

Reciclando con Erika te trae nuevas ideas de regalos para el día del padre , en muchos paises de América lo celebramos en el mes de Junio , aunque cualquier día es bueno para darle un detalle ! Vamos ...

Recomendamos