Remedios para el dolor de rodilla – 7 remedios sencillos pero efectivos

Si está en busca de remedios para el dolor de rodilla, llegó al lugar correcto, a continuación, se le presentan algunos remedios para ese molesto dolor de rodilla.

Causas de dolor agudo y crónico de rodilla

El dolor agudo de rodilla puede ser causado por accidentes o lesiones deportivas, como esguinces, moretones, contusiones/rasgaduras de menisco y estiramiento de ligamentos. Si la rodilla está sobrecargada o subcargada por un período de tiempo más largo, esto puede causar irritación muscular o bursitis. El dolor crónico de rodilla es causado, por ejemplo, por artritis y reumatismo.

Para incidentes agudos, observe las reglas PECH.

En caso de dolor agudo de rodilla, un procedimiento según la regla PECH es útil:

Pausa: El dolor agudo de rodilla debe aliviarse inmediatamente.

Hielo: El enfriamiento detiene la hinchazón y alivia el dolor.

Compresión: Para estabilizar la articulación y reducir aún más la inflamación, un vendaje es útil.

Levantamiento: Para eliminar más rápidamente los líquidos tisulares y las sustancias inflamatorias, se debe levantar la rodilla, preferiblemente por encima de la altura del corazón.

Enfriamiento por bolsa de hielo o embalaje.

La rodilla se enfría con cubitos de hielo en una bolsa de plástico, que de nuevo se envuelve en un paño, incluso las almohadillas de gel acabadas del congelador son muy convenientes.

El recubrimiento con arcilla seca o arcilla acética también ayuda a combatir la hinchazón y la inflamación: Para ello, aplica regularmente queso de cuajada bajo en grasa a un paño del grosor de un dedo y envuélvelo alrededor de la rodilla dolorida durante unos 15 minutos.

Para un sobre que contenga una solución de ácido acético/alúmina, añade dos cucharadas de la solución a 200ml de agua. Sumérgelo en un paño y envuelve la rodilla hasta que el efecto de enfriamiento disminuya de nuevo. Las compresas no deben usarse en heridas abiertas.

Remedios para el dolor de rodilla

Extractos vegetales antiinflamatorios y analgésicos

Las soluciones que contienen aceites esenciales o extractos de plantas antiinflamatorias pueden aliviar el dolor de rodilla.

Las agujas de romero, tomillo, abeto y/o pino de montaña, que se frotan varias veces al día sobre la piel, son adecuadas para este fin. Las soluciones de Árnica también ayudan a prevenir lesiones molestas por hinchazón, inflamación y dolor.

Vendajes para soporte, suelas suaves para alivio

Como parte de los remedios para el dolor de rodilla puede complementar con este paso. La articulación de la rodilla está soportada por un vendaje con un vendaje ideal, los vendajes preformados de diferentes tamaños son muy útiles.

El vendaje se puede usar durante el día, después de unos días debe tratar de usar la rodilla de nuevo sin apoyo. Las suelas suaves y elásticas amortiguan los golpes fuertes en la articulación de la rodilla.

Fortalecer los músculos con movimientos ligeros de las articulaciones

El movimiento regular fortalece los músculos y mantiene la movilidad de las articulaciones. Los deportes que son fáciles de hacer en las articulaciones son adecuados para el reingreso después del dolor de rodilla o, por ejemplo, para pacientes con artritis. Se recomienda nadar (gatear), hacer aquagymnasia, caminata nórdica, ciclismo y esquí de fondo.

Calentamiento antes del deporte

La mejor manera de prevenir lesiones es calentar antes del deporte y no sobrepasar sus límites.

Frío en caso de hinchazón

En caso de hinchazón aguda, las bolsas de hielo, los sobres con arcilla acética o, muy cómodamente, las bolsas de gel del compartimento de refrigeración pueden ayudar.

Sin embargo, no se deben colocar compresas de hielo o gel directamente sobre la piel. ¡No te olvides de empujarlo primero! El frío contrae los vasos sanguíneos y ayuda a aliviar la hinchazón.

Una cáscara de alúmina acética también puede remediar la hinchazón. Añade dos cucharadas de la solución a 200 mililitros de agua y remoja en un paño. Luego envuelve la tela alrededor de la rodilla hasta que el efecto de enfriamiento desaparezca.

Chile para el dolor intenso

Uno de los remedios para el dolor de rodilla mas poco comunes y por supuesto, esto no significa que debes comer chile para el dolor severo de rodilla por kilo. El chile también ayuda en forma de polvo.

Basta con mezclar 2 cucharadas de chile en polvo con 200 mililitros de aceite de oliva y un chorrito de vinagre de manzana para obtener una pasta. Luego aplica la mezcla dos veces al día en la rodilla afectada como yeso caliente.

El chile contiene el analgésico natural capsaicina. Varios aceites esenciales pueden ayudar en caso de traumatismo contundente.

El traumatismo contundente ocurre cuando se golpea la rodilla en alguna parte o se da una patada (por ejemplo, en el fútbol). Aquí, árnica te puede ayudar. El aceite de eucalipto alivia el dolor y tiene un efecto refrescante.

El limón puede ayudar con la artritis con vitaminas.

Un producto para el cabello que puede ayudar a aliviar el dolor de rodilla y la artritis causada por la artritis es el limón.

Bebe un vaso de agua mezclado con el jugo de un limón con el estómago vacío por la mañana. El jugo de limón ayuda a liberar los cristales urinarios de la rodilla afectada.

Hablando de beber: Asegúrate siempre de tomar suficientes líquidos durante el día. Sólo cuando el cuerpo está suficientemente hidratado puede producir suficiente líquido sinovial.

Algunas lesiones de rodilla requieren una visita al médico, como fracturas, lesiones en los tendones y dislocaciones. También debes consultar a un médico en caso de dolor prolongado.

Use estos remedios para el dolor de rodilla y disfrute de sus ejercicios favoritos o simplemente para que pueda caminar libremente.

Fuente: este post proviene de la gastritis tiene cura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Medicina Natural

Recomendamos