comunidades

Remedios caseros para la psoriasis

psoriasis


psoriasis

La psoriasis es una enfermedad de la piel que se caracteriza por fuerte inflamación, descamación de la piel, es dolorosa y no es contagiosa.

La psoriasis puede afectar atanto a hombres como mujeres. Tomar baños de sol ayuda con la enfermedad ya que posee vitamina D buena para la piel.

Las causas más comunes de la psoriasis pueden ser: Hereditarias, estrés, mala alimentación, infecciones, picaduras de insectos, alcohol en exceso.

Remedios caseros para la psoriasis

Aloe vera-sábila: Aplicar el gel de aloe vera sobre la piel afectada por psoriasis. También tomar 3 cucharadas de gel al día ayuda a curarla. La sábila tiene efecto anti-inflamatorio.

Aloe vera (sabila) para eliminar manchas oscuras: Leer También>>

Bicarbonato de sodio: Disolver 3 cucharadas de bicarbonato en un galón de agua. En un paño humedecido en esta mezcla, aplicar sobre la psoriasis. El bicarbonato alivia la comezón.

Vinagre de manzana: En un galón con agua agregar una taza de vinagre de manzana. Aplicarlo con un paño humedo en la parte afectada. Para la psoariasis en las uñas con solo sumergir las uñas en un poco de vinagre ayudará. El vinagre restaura el PH del cuerpo y reduce la inflamación.

Aceite de oliva: Para la psoriaris en el cuero cabelludo, calentar un poco de aceite de oliva, aplicar sobre el cabello, masajear en el área afectada. Retirar y lavar el pelo como de costumbre. El aceite hidrata y suaviza la piel.

Aceite de ricino: Aplicar el aceite en la parte afectada, masajear unos minutos, dejar actuar toda la noche. En la mañana lavar como de costumbre. El aceite de ricino suaviza, hidrata y nutre la piel.

Recomendaciones

Desintoxicar el higado
Consumir omega 3, leche de cardo, vitamina D
No utilizar champus, ni acondicionadores y lociones que contengan químicos
Hidratar el cuerpo
Cuidar la alimentación
No fumar y evitar el alcohol
Realizar ejercicios con frecuencia
Utilizar cremas hidratantes

La entrada Remedios caseros para la psoriasis aparece primero en Muchos Trucos.

Fuente: este post proviene de Blog de muchostrucos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Remedios Caseros

Recomendamos