Idea guardada 71 veces
La valoración media de 125 personas es: Excelente

Remedios caseros para la diabetes: canela

Cada vez son más las personas que recurren a los remedios caseros para la diabetes cuando desean paliar los síntomas propios de esta enfermedad metabólica.

Remedios caseros para la diabetes: canela


Una afección también conocida como diabetes mellitus que, al provocar que el cuerpo no produzca suficientes cantidades de insulina, puede traer consigo pérdida de peso, fatiga, cansancio y un aumento de la micción, entre otros síntomas.

La naturaleza pone a nuestra disposición una amplia variedad de plantas ideales para dar vida a remedios caseros para la diabetes especialmente indicados para controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Una de ellas es la canela, que se puede adquirir en cualquier supermercado en forma de rama o especia molida y que posee una amplia variedad de beneficios para la salud.

Ingredientes

2 ramitas de canela

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

Una de las grandes cualidades de los remedios caseros para la diabetes mellitus elaborados con canela es su sencilla elaboración.

Para dar vida a este truco de salud natural el primer paso será hervir el agua.

Cuando entre en ebullición agrégale las ramitas de canela, retírala del fuego y deja que repose durante 15 o 20 minutos.

Transcurrido ese tiempo retira la canela y bébete la infusión poco a poco.

Puedes consumir una taza de agua de canela a diario hasta que los síntomas propios de la diabetes hayan disminuido.

Los remedios naturales para la diabetes elaborados con esta especia tienen el poder de potenciar la actividad de la insulina y de reducir los niveles de azúcar en la sangre. Las principales ventajas de este truco de salud casero para combatir los síntomas de la diabetes usando canela son estas:

Es 100 % natural.

Su precio es muy bajo.

Posee un agradable sabor.

Es muy fácil de preparar. Si quieres descubrir más remedios caseros elaborados con canela solo tienes que visitar el post titulado Cómo usar la canela para el mal aliento.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para la diabetes elaborados con canela?

Remedios naturales con plantas


.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Remedios caseros para el dolor de oídos

A pesar de que los remedios caseros para el dolor de oídos te ayudarán a calmar esta desagradable molestia, es importante que, cuando aparezca, acudas al médico lo antes posible. Ten en cuenta que, si ...

Remedios caseros para la fatiga

Los remedios caseros para la fatiga se ocupan de combatir los síntomas de esta afección que, según los expertos en salud de MedlinePlus, se define como una “sensación de falta de energía, de ago ...

Remedios caseros para la varicela

Los remedios caseros para la varicela ayudan a grandes y pequeños a disminuir los picores propios de esta afección e, incluso, a hacer que las heridas que aparecen cuando nos rascamos cicatricen en mu ...

Recomendamos