Una afección también conocida como diabetes mellitus que, al provocar que el cuerpo no produzca suficientes cantidades de insulina, puede traer consigo pérdida de peso, fatiga, cansancio y un aumento de la micción, entre otros síntomas.
La naturaleza pone a nuestra disposición una amplia variedad de plantas ideales para dar vida a remedios caseros para la diabetes especialmente indicados para controlar los niveles de azúcar en la sangre.
Una de ellas es la canela, que se puede adquirir en cualquier supermercado en forma de rama o especia molida y que posee una amplia variedad de beneficios para la salud.
Ingredientes
2 ramitas de canela
Un vaso de agua mineral
Pasos a seguir
Una de las grandes cualidades de los remedios caseros para la diabetes mellitus elaborados con canela es su sencilla elaboración.
Para dar vida a este truco de salud natural el primer paso será hervir el agua.
Cuando entre en ebullición agrégale las ramitas de canela, retírala del fuego y deja que repose durante 15 o 20 minutos.
Transcurrido ese tiempo retira la canela y bébete la infusión poco a poco.
Puedes consumir una taza de agua de canela a diario hasta que los síntomas propios de la diabetes hayan disminuido.
Los remedios naturales para la diabetes elaborados con esta especia tienen el poder de potenciar la actividad de la insulina y de reducir los niveles de azúcar en la sangre. Las principales ventajas de este truco de salud casero para combatir los síntomas de la diabetes usando canela son estas:
Es 100 % natural.
Su precio es muy bajo.
Posee un agradable sabor.
Es muy fácil de preparar. Si quieres descubrir más remedios caseros elaborados con canela solo tienes que visitar el post titulado Cómo usar la canela para el mal aliento.
¿Qué opinas sobre los remedios caseros para la diabetes elaborados con canela?
.