Regala entrenamiento personal en Navidad

Todos los años en Navidad nos preguntamos qué podemos regalar a nuestros seres queridos y casi siempre terminamos regalando lo mismo. Si este es tu caso y quisieras hacer un obsequio diferente y que realmente aporte a tus seres queridos salud y bienestar, tenemos la idea perfecta: regala entrenamiento personal en Navidad.

Quizás esta idea te pueda sorprender, pero reflexiona por un momento: siempre deseamos salud para nosotros o nuestros seres queridos. Entonces, ¿por qué no regalar algo que la proporcione? Con el entrenamiento personal que ofrecen instalaciones como Cohens FitnessClub, no te arrepentirás de haber elegido esta idea; será el mejor regalo que hayas podido dar a esa persona que tanto quieres.

Nuestro propósito es ayudarte a cumplir los deseos de salud que casi todos tenemos, mantener un peso correcto, estar en buena forma física, reducir dolores, tener más energía y vitalidad, y como no, tener una mejor silueta y sentirnos más atractivos. Por eso si regalas entrenamiento personal en Navidad, tus seres queridos podrán entrenar con un profesional que les ayudará a lograr sus objetivos, se sentirán de maravilla y realmente le habrás proporcionado un regalo saludable y seguro que bienvenido.

Regala entrenamiento personal en Navidad:

Al regalar este servicio, estás regalando salud a esa persona querida, sabes que la salud no tiene precio, lograrás que esa persona comience un programa de ejercicios que le harán sentirse mucho mejor, logrará un estado de forma saludable, reducirá dolores y disfrutará con el ejercicio, posiblemente signifique un antes y un después para ella.

Además, harás que esa persona que reciba el regalo, comience una forma de vida más saludable, se planteará un cambio en su vida y te agradecerá muchísimo este regalo para su cuerpo y su mente.

El objetivo del entrenamiento personal es ofrecer un orientación adaptada a los objetivos y necesidades de cada persona. Por ello,  en la primera sesión, el entrenador personal realizará una serie de pruebas y análisis con el fin de conocer la aptitud física de la persona, sus objetivos, sus características individuales y sus preferencias.

De esta forma, el profesional podrá adaptar el entrenamiento 100% a la persona y poco a poco ir proponiendo cambios en tu rutina para acercarte a tus propósitos.

Fuente: este post proviene de Salud y Ejercicio Físico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos