Recién salidos del horno: nuevos temas de octubre de 2022 para WordPress.com

El equipo de WordPress.com siempre está trabajando en nuevas ideas de diseños para darle vida a tu página web. Más abajo encontrarás cuatro nuevos temas que hemos añadido a nuestro catálogo, y que ofrecen atractivas opciones para podcasts, negocios gourmet y blogs.

Para instalar cualquiera de estos temas, haz clic en el nombre del tema que te guste y te llevará directamente a la página de instalación. Después solo tienes que hacer clic en el botón Activar este diseño. También puedes hacer clic en Abrir la versión de demostración, que te dirigirá a una versión interactiva del tema para que puedas verlo con más detalle.

Los temas premium son gratuitos para cualquier usuario con un plan Premium o superior. Aquellos con sitios gratuitos o el plan Personal pueden adquirirlos por separado.

Echa un vistazo a todos nuestros temas en la página Temas, dentro del apartado Apariencia en el menú lateral izquierdo de tu escritorio de WordPress.com. O haz clic aquí:

Todos los temas de WordPress.com


Masu

Masu es un tema de blog inspirado en las cajas de madera cuadradas tradicionales de Japón que se utilizaban para medir el arroz. Tiene un tono cálido y, por supuesto, un diseño de cuadrícula.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Varese (Tema Premium)

Varese es un tema versátil y actual pensado para restaurantes, pastelerías y negocios de comida. Incluye patrones con los que podrás diseñar y crear tus páginas rápidamente para publicar tu sitio web. Además, con el bloque OpenTable, los usuarios podrán hacer reservas en tu negocio.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Spearhead Blocks

Spearhead Blocks es un tema diseñado para principiantes del mundo del podcast. Este tema es una versión moderna del original, Spearhead, que permite personalizar fácilmente tu sitio web de podcast.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Munchies (Tema Premium)

El tema Munchies, que se ha diseñado pensando en negocios móviles como los Food Trucks, viene con patrones para menús de comida, un calendario para próximos eventos y muchas opciones más. Usa este tema para compartir tu historia con los clientes y hacer que conecten contigo más fácilmente.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


¡No te pierdas las próximas actualizaciones sobre nuevos temas, patrones, bloques y muchas cosas más! Y no olvides que en el botón de abajo puedes echar un vistazo a todos los temas que ofrecemos:

Todos los temas de WordPress.com

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Etiquetas: NoticiasTemas

Recomendamos