Recetas sanas para adelgazar

Aquí tengo una recopilación de recetas sanas para adelgazar. Quién dijo que es aburrido comer sano. Con estos ejemplos podrás aprender alguna nueva receta que seguramente no estarás habituado a cocinar. Todos acabamos haciendo lo mismo porque muchos no disponen de tiempo para innovar y van a lo que piensan que es seguro. Unos huevos fritos con patatas, el socorrido filete, etc. Por ello te dejo aquí estas recetas saludables, con ellas vas adelgazar, vas a innovar y al final todos saldrán ganando. ¿Qué me dices? Te espero en mi canal de YouTube donde podrás ver todos mis vídeos y... ¡a cuidarse!



 Recetas sanas para adelgazar


Judías verdes a la jardinera

Receta judías a la jardinera


Vamos a preparar un rico plato de verduras; unas judías verdes a la jardinera. Una receta casera y muy sencilla perfecta para esta cuesta de enero. Un plato muy rico y sabroso que se prepara de forma muy fácil y que además es muy sano y económico. Porque sí, confirmado, se puede comer rico y sano por poco dinero.

Ensalada hawaiana con pollo asado

Receta ensalada hawaiana


Una deliciosa ensalada que podrás hacer en menos de diez minutos. No te pierdas la receta.

Pollo al curry con bacon

Pollo al curry con bacon


Pollo al curry con bacon. Esta receta surgió un día qué no sabía qué poner para el almuerzo. Abrí el frigorífico en busca de inspiración y la encontré: unas cuantas lonchas de bacon, filetes de pollo, leche evaporada… Así que con estos ingredientes y algunos más resultó este plato, que ha sido todo un éxito en casa. Esta receta es muy sencilla y poco laboriosa. Como guarnición te aconsejo patatas fritas, la guarnición favorita en mi casa, aunque el arroz cocido también le va muy bien.

Gazpacho de remolacha fácil

Receta remolacha fácil


Pásate a la comida saludable con este gazpacho de remolacha fácil. No solo por su color, o por su sabor: lo más importante son las propiedades que te ofrece este superalimento. La remolacha es energética y se aconseja tomarla en caso de anemia, contiene hierro, también nos aporta vitaminas C y B, potasio y carotenos.

Habas con ajos frescos y jamón

Receta habas ajos frescos


Una de las muchísimas cosas estupendas que nos trae la primavera son las habas. En esta explosión de vida, con forma de verduras y legumbres, se encuentra este producto que hemos elegido hoy para preparar un plato estupendo. Y junto a las habas unos compañeros que las complementan perfectamente son los ajos o ajetes tiernos.

- También te puede interesar estos espárragos caseros.

Espero que te hayan gustados estas Recetas sanas para adelgazar. Pronto nos veremos con nuevas ideas.

Fuente: este post proviene de Platos De Cine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con una receta de calamar a la brasa muy sencilla; extremadamente fácil y saludable. Una de mis comidas preferidas junto a la tortilla de patata. No solo hablaremos de esta receta, también d ...

Una de las cosas que se pueden ver en Brasil es su variedad de fruta exótica. Por ello hoy te traigo un delicioso mousse de maracuyá. Ya sea en los puestos callejeros, o en los supermercados, puedes d ...

Recomendamos