Salmón con verduras al vapor. un plato con proteínas de calidad y grasas buenas, fácil de digerir, rico en verduras que ofrecen micronutrientes, pocas calorías, fibra y agua.
Sopa de espinacas. con todo el sabor y el color de las espinacas, esta preparación nos ofrece potasio, vitamina C antioxidante, pocas calorías y sobre todo, mucha agua para desintoxicar al organismo.
Saquitos de tofu rellenos de arroz y pollo otro plato muy sabroso, fácil de digerir, bajo en grasas y que posee proteínas de calidad para saciar al organismo de forma sana.
Sopa de verduras en pan. todas las vitaminas y minerales de las verduras disueltas en gran cantidad de agua que ayudará a depurar el organismo sin dejar de nutrirlo.
Ensalada templada de espinacas y verduritas. abundante cantidad de fibra, pocas grasas y mucha agua forman la combinación ideal en este plato para mimar al paladar con buen sabor y proteger al organismo.
Ensalada de canónigos, dátiles y naranjas. muchas frutas y verduras que ofrecen gran contenido acuoso, antioxidantes, vitaminas y minerales que protegerán al organismo de los excesos y el estrés de las fiestas.
Salteado de garbanzos con pollo y verduras. sus ingredientes como las legumbres, el brócoli, la pechuga de pollo y demás verduras, ofrecen muchos micronutrientes, fibra y pocas calorías por porción para comer nutritivo y ligero tras las fiestas.
No es difícil desintoxicar al organismo de los excesos si no privamos al paladar de platos sabrosos y colmados de buenos nutrientes, por eso, echa mano a estas recetas que te permitirán depurar el organismo con salud.