Receta: Protegemos nuestras articulaciones!

Receta de la semana: Protegemos nuestras articulaciones!


Feliz día a todos! Ya se quedan más lejos las fiestas Navideñas y hay que ir acostumbrando la mente y el cuerpo a la rutina diaria….aunque vamos reconocerlo que a veces cuesta un poquitín hacerlo. Pero bueno la buena noticia es que es Viernes y ya casi estamos en fin de semana!

Esta semana la comenzamos hablando sobre porque pueden aparecer diferentes tipos de dolor. Y por cierto qué como podemos clasificar el dolor? Todo esto y además algunos consejos “naturales” de como aliviar diferentes tipos de dolencias, lo podéis encontrar en nuestra publicación del Lunes!

Y el Miércoles hemos hablado de otros métodos naturales de combatir el dolor que quizás no conocíais antes! Los podéis descubrir en esta publicación!

Seguro que muchos habéis hecho unos propósitos nuevos para este año nuevo, como por ejemplo: comer más sano, dejar de fumar, estudiar más, apuntarse de una vez al gimnasio y hacer deporte y etc. Especialmente para los que habéis pensado en dar a vuestro cuerpo un poco más de vidilla y empezar a hacer ejercicio, he preparado una RECETA DE LA SEMANA especial!

Ya sabéis que no podemos empezar a hacer ejercicio activo así de repente, sino hay que ir poquito poco, siempre realizando calentamiento adecuado de los músculos antes de pasar al ejercicio más intenso. Pero nunca podemos olvidarnos de cuidar mucho de nuestras articulaciones y huesos! Pues en nuestra receta de esta semana vamos a aprender a preparar una sinergia que tiene muchos usos y vendrá muy bien a la gente que hace mucho deporte!

Hoy no vamos a acudir aceites esenciales sino vamos a hacer uso a otra terapia -yemoterapia (¿Sabéis qué es?)! Vamos a preparar un fórmula de muchísimos usos que contiene extractos de yemas de diferentes plantas que juntos mejoran:

la flexibilidad de las articulaciones

combaten su desgaste

remineralizan los huesos

alivia dolor de espalda

alivian dolor de articulaciones

quitan molestias como agujetas
Bueno vamos al grano, para preparar la receta para proteger nuestras articulaciones, vais a necesitar los siguientes extracto de yemas:

extracto de yemas de Grosellero Negro (es un antirreumático y antiinflamatorio muy poderoso, además mejora flexibilidad de los ligamentos y tendones)

extracto de yemas de Vid Roja (disminuye y detiene la deformación de las articulaciones)

extracto de yemas de de Pino (es un excelente remineralizante que combate el desgaste y la destrucción del cartílago)

extracto de yemas de Abedul (es un gran amigo del sistema articular, ya que interviene en los dolores articulares como antiinflamatorio y contribuye a aliviar dolor de espalda entre otros y además remineraliza nuestro organismo)
A continuación mezclamos 5 gotas de cada uno de estos extractos y la fórmula que nos ha salido la tomamos todas las mañanas 15 gotas de esta sinergia, os aseguro que vuestros huesos y articulaciones os lo van a agradecer!


Es todo por hoy, espero que os sirva! Y por cierto si probáis alguna de nuestra recetas nos gustaría saber como os ha ido, así que no olvidéis de comentar!

Hasta pronto y no olvidéis de pensar en verde!

.

Fuente: este post proviene de Blog Apoteca Verde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Llegó este magnífico día! El Viernes. El día de empezar a preparar los planes para el finde Con la vuelta de las vacaciones no solo notamos las pilas cargadas y un bonito moreno, sino también un pelo ...

Buenos días a todos. El Lunes inicié un tema que hoy me gustaría continuar. Y el tema es – estreñimiento. El Lunes vimos que estreñimiento no es ninguna enfermedad sino un síntoma y además hemos ...

Recomendamos