Razones por las que puedes tener dolores corporales

Cada dolor que podamos tener puede estar relacionado con nuestro estado de ánimo en nuestro interior. Esto quiere decir que aunque podamos ser personas mayores, todavía nos falta muchas lecciones y la causa que pueden tener en nosotros, para así poder evitar el dolor. Una vez que el dolor o la lección ya está en nuestro interior, una vez que lo hayamos entendido y aprendido, servirá de base para que pueda ser enseñada a otras personas y sepan cómo hacer para que este desaparezca.

Como ya todos sabemos, los dolores se sienten en algunas partes de nuestro cuerpo. La experiencia que tengamos en la vida se manifestara en nuestro cuerpo y cuando pasamos por algún estrés emocional, el organismo puede decirnos directamente cual es el problema. Lo que tenemos que hacer es saber identificarlo.



Dolor en nuestros músculos: este tipo de dolor está relacionado con la capacidad que tenemos de movernos, es decir, la movilidad que tengamos en nuestra vida diaria sea mucha o poca puede provocarnos estos dolores, para eso es recomendable movernos de tal manera que nuestro cuerpo lo necesite.

El dolor de cabeza: esto está relacionado con la toma de decisiones. Si tenemos una importante decisión que tomar y sabemos que tenemos que tomarla pero aun así no lo hacemos, esto nos ocasiona un dolor en nuestra cabeza. Para esto al querer tomar una decisión e importante que tomemos un tiempo para relajarnos y hacer algo que nos ayude a aliviar la tensión.

Dolor en el cuello: esto puede indicar que tenemos la dificultad de perdonar a los demás, e incluso a nosotros mismo. Para esto trata de reflexionar en las cosas que te gustan, que te hagan sentir bien y no solo pensar en ti sino también en los demás. Meditar en la compasión te ayudara.

El mejor Quemador de Grasa del mercado, ¡descúbrelo!

d2b8acc5b60a1981b2218f1aebeb9c17


Dolor de dientes o encías: este dolor está relacionado a que tal vez hallan decisiones que no quieres tomar o que no te gustan, para esto debes estar claro en tus metas para poder ir a ellas.

Dolor en los hombros: esto puede indicar que estas llevando una gran carga emocional. No debes llevar esta carga tu solo, trata de distribuir esas cargas entre las demás personas que existan en tu vida.

Dolor de estómago: esto sucede cuando no has digerido bien alguna situación negativa. Esta es una sensación de vacío en el estómago, y te entra una pena profunda.

Si tienes un dolor en la parte superior de la espalda, indica que te hace falta apoyo emocional. Tal vez sientas que te sientes solo o que nadie te quiere. Si eres una persona soltera esta podría ser la causa de este problema.

Tener dolor en la parte baja de la espalda puede significar que tienes una preocupación por el dinero, este puede ser el momento de quizás pedir un aumento o asesorarte financieramente para utilizar y administrar mejor el dinero.

Dolor en el hueso de la cola: tal vez estés “sentado” por así decirlo en algún asunto el cual debe ser resuelto, llega al fondo del asunto y veras los resultados.

Dolor en el codo: esto puede estar relacionado con tu resistencia o con los cambios en la vida. Este es el momento de cambiar algunas cosas o de por lo menos librarte.

El dolor en los brazo puede también estar relacionado con alguna carga emocional. Por eso es mejor que te preguntes ¿por qué sigo llevando esta carga?

Si tienes algún dolor en las manos puede indicar que nuestro vinculo con las demás personas puede no estar conectado, para esto es necesario que extiendas tu mano n poco mas a los demás. Trata de hacer nuevas amistades y de estar rodeado de gente, trata de restablecer es conexión.

El dolor en las caderas puede indicar la falta de apoyo o la falta de amor, esto también puede estar relacionado con el miedo a moverte o se relacionada con un desequilibrio que pueda estar relacionado con la vida.



Dolor en las articulaciones: esto implica que necesitas abrirte más a nuevas formas de pensar y actuar ante una situación. Trata de buscar nuevas enseñanzas y de tener más experiencias en tu vida.

Dolor en las rodillas: el dolor en las rodillas puede indicar nuestra relación con otra persona, es decir, que tenemos un problema para captar las cosas como son. El interior de nuestras rodillas puede referirse a nuestra relación con los amigo, el trabajo; el exterior se relaciona a los problemas personales. Pero debes recordar que eres un ser humano, un simple mortal no debe permitir que todo esto domine tu vida. Ser voluntarioso será muy beneficioso para ti.

El dolor dental puede expresar que tal vez no te guste alguna situación .este disgusto puede afectar tu vida incluso todos los días, debes recordar que cualquier situación que tengas puede pasar rápido si te concentras en los aspectos positivos y no en los negativos.

Si tienes dolor en los tobillos esto puede mostrar que no conocemos el derecho al placer, o a darte gusto a ti mismo. Trata de ser más tolerante contigo y de perdonarte, también es momento de darle más sabor por así decirlo a tu vida amorosa.



El dolor que causa la fatiga o el aburrimiento está relacionado con que tal vez te niegas para poder seguir hacia adelante, ya sea con tu vida o con algún proyecto que tengas.

El dolor en los pies puede estar relacionado con la depresión, el tener mucha negatividad en tu vida puede llegar a tener lugar en tus pies. Trata de disfrutar los pequeños placeres que tiene la vida, tener una mascota o conseguir algún pasatiempo te ayudara a levantar ese ánimo, también conseguir una pasión nueva o simplemente trata de buscar algo que te haga realmente feliz.

Si tiene algún dolor inexplicable en varias partes del cuerpo, esto está estrechamente relacionado con nuestra estructura celular del cuerpo. Nuestro cuerpo con el tiempo se renueva constantemente, y durante seste proceso se purga de energías negativas que pueda tener.

Fuente: este post proviene de Deporte y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos