NO HAY NINGÚN HOMBRE BUENO
No asumas que todos los buenos hombres ya tienen algún compromiso porque no es nada cierto. Si sigues pensando esto, terminarás creyendo que es verdad y será mucho más difícil encontrar el amor. Si en verdad crees eso ¿Qué haces saliendo con chicos? Si no hay nadie y solo pierdes tu tiempo. ¡Basta! Necesitas creer que hay alguien indicado para ti allá afuera.
ES MUY DIFÍCIL
Cuando te encuentres con un reto, no te digas a ti misma que es imposible hacerlo, cree en ti. Necesitas creer que tus metas son posibles si es que realmente quieres realizarlas. Los retos ayudan a fortalecer tu mente y tu cuerpo, si todo fuera fácil nunca tendrías el deseo de superarte.
ODIO VIVIR AQUÍ
En ocasiones tus papás serán injustos, sin embargo si te siguen apoyando económicamente, deberías estar feliz de no pagar por tu propia comida, tu casa o tu medio de transporte. Aunque estés ansiosa por irte de casa, será duro una vez que pase ya que estarás tomando un montón de nuevas responsabilidades.
NO SOY LO SUFICIENTEMENTE BUENA
No deberías quejarte por no ser lo suficiente bonita, lista o buena en general. Eres una mujer valiosa que merece mucho más de lo que puede darse cuenta. Todas tenemos inseguridades pero no vale la pena dudar de tu personalidad o de cómo luces, porque es mucho mejor de lo que tu piensas. Pregúntale a las personas que quieres, ellas te dirán lo valiosa que eres.
ODIO MI TRABAJO
Hay muchas personas que se pasan luchando por encontrar un trabajo, deberías estar feliz de tener uno. Pero si realmente no lo soportas siempre tendrás la opción de renunciar.
En lugar de quejarte, aprende a apreciar lo que tienes o cambia la situación en la que estás hasta que estés feliz con tu carrera.
ESTOY ABURRIDA
Jamás te quejes por estar aburrida, un día tendrás tanto trabajo que hacer que desearás que sobre el tiempo para aburrirte. Además siempre hay cosas que hacer para mantenerte ocupada, aprovecha el tiempo que tienes de sobra y úsalo a tu favor. Lee un nuevo libro, aprende algo en un tutorial, llama a un viejo amigo, saca a pasear a tu perro. Pero no te quejes si puedes solucionarlo.
NO QUIERO HACERLO
Esta es una de las quejas más comunes ya que todos siempre tenemos trabajos o tareas cotidianas que realizar, sin importar si queramos o no hacerlas. Pero no puedes andar por la vida sin hacer tu tarea, o sin lavar tu ropa o los trastes sucios, Estas tareas son necesarias en tu vida, entonces ¿Por qué perder el tiempo quejándote de ellas? De cualquier forma tendrás que hacerlas.
¿Cuál de todas estas quejas es la que realizas constantemente? Revisa tus pensamientos negativos y cambia el chip, ese cambio te hará ver tu vida de manera distinta.