Quejas en las que no debes caer si quieres ser feliz

Cada día hacemos pequeñas quejas de cosas que nos molestan sin siquiera darnos cuenta. Algunas las decimos en voz alta y otras solo en nuestra mente, pero están ahí constantemente. Si siempre vemos la parte negativa del mundo, parecerá difícil ser realmente felices. Empieza por dejar de quejarte de estas cosas para acercarte a la felicidad:

NO HAY NINGÚN HOMBRE BUENO

No asumas que todos los buenos hombres ya tienen algún compromiso porque no es nada cierto. Si sigues pensando esto, terminarás creyendo que es verdad y será mucho más difícil encontrar el amor. Si en verdad crees eso ¿Qué haces saliendo con chicos? Si no hay nadie y solo pierdes tu tiempo. ¡Basta! Necesitas creer que hay alguien indicado para ti allá afuera.

ES MUY DIFÍCIL

Cuando te encuentres con un reto, no te digas a ti misma que es imposible hacerlo, cree en ti. Necesitas creer que tus metas son posibles si es que realmente quieres realizarlas. Los retos ayudan a fortalecer tu mente y tu cuerpo, si todo fuera fácil nunca tendrías el deseo de superarte.

ODIO VIVIR AQUÍ

En ocasiones tus papás serán injustos, sin embargo si te siguen apoyando económicamente, deberías estar feliz de no pagar por tu propia comida, tu casa o tu medio de transporte. Aunque estés ansiosa por irte de casa, será duro una vez que pase ya que estarás tomando un montón de nuevas responsabilidades.

NO SOY LO SUFICIENTEMENTE BUENA

No deberías quejarte por no ser lo suficiente bonita, lista o buena en general. Eres una mujer valiosa que merece mucho más de lo que puede darse cuenta. Todas tenemos inseguridades pero no vale la pena dudar de tu personalidad o de cómo luces, porque es mucho mejor de lo que tu piensas. Pregúntale a las personas que quieres, ellas te dirán lo valiosa que eres.

ODIO MI TRABAJO

Hay muchas personas que se pasan luchando por encontrar un trabajo, deberías estar feliz de tener uno. Pero si realmente no lo soportas siempre tendrás la opción de renunciar.

En lugar de quejarte, aprende a apreciar lo que tienes o cambia la situación en la que estás hasta que estés feliz con tu carrera.

ESTOY ABURRIDA

Jamás te quejes por estar aburrida, un día tendrás tanto trabajo que hacer que desearás que sobre el tiempo para aburrirte. Además siempre hay cosas que hacer para mantenerte ocupada, aprovecha el tiempo que tienes de sobra y úsalo a tu favor. Lee un nuevo libro, aprende algo en un tutorial, llama a un viejo amigo, saca a pasear a tu perro. Pero no te quejes si puedes solucionarlo.

NO QUIERO HACERLO

Esta es una de las quejas más comunes ya que todos siempre tenemos trabajos o tareas cotidianas que realizar, sin importar si queramos o no hacerlas. Pero no puedes andar por la vida sin hacer tu tarea, o sin lavar tu ropa o los trastes sucios, Estas tareas son necesarias en tu vida, entonces ¿Por qué perder el tiempo quejándote de ellas? De cualquier forma tendrás que hacerlas.

¿Cuál de todas estas quejas es la que realizas constantemente? Revisa tus pensamientos negativos y cambia el chip, ese cambio te hará ver tu vida de manera distinta.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mindfulness Salud y bienestar Complaint Restraint ...

Un mes entero sin quejarte por las cosas sin importancia es el reto mundial al que nos sumamos desde WideMat para que veas cómo te cambia la vida. Te sientes mal cuando discutes con alguien, al igual que cuando te quejas de algo. Seguro que te has dado cuenta de ello. Pero hay una diferencia entre esas dos fuentes de malestar: dos no discuten si uno no quiere; las quejas, sin embargo, solo depende ...

activa disfruta la vida alcanzar la felicidad ...

El deseo de ser más feliz surge de forma frecuente en la vida del ser humano coincidiendo con fechas especiales, por ejemplo, el comienzo de la primavera, la celebración del cumpleaños o un punto de inflexión. Para ser más feliz, puedes comenzar por pequeños gestos que cambiarán tu vida de forma más que evidente. En la línea de la felicidad existe una cuestión clara: las quejas te alejan de ese pr ...

general autoayuda autoestima ...

A que decir no para ser feliz, comenzamos a tratar este tema en el posteo anterior. No es sencillo cambiar nuestra estructura mental, no se hace de un día para el oro, es algo que requiere mucho trabajo y voluntad de tu parte. Lo bueno es que lo que recibes a cambio es mucho, muchísimo, nada menos que ser feliz. En este posteo seguiremos desarrollando en profundidad este tema, y contándote a que d ...

psicología economía estilo de vida ...

El ser humano es muy propenso a pensar que el tiempo es infinito. Siempre hay un día más para hacer las cosas ¿no es cierto?; si eres de los que piensa así, estas incurriendo en un gran error, lo primero será aprender las cosas que debes dejar de hacer para ser exitoso y aquí te las enumeramos. No importa si estas realizando actividades productivas o si estas en actividades de ocio y recreación, t ...

Salud

Seguramente conoces a una persona que vive constantemente quejándose de todo lo que sucede, además de tener una mentalidad negativa que la acompaña a todas partes. Por lo general, este tipo de personas piensan que todo a su alrededor conspira en su contra y nunca logra ver el lado positivo de las cosas. Por su parte, no está demás decir que esto dificulta poder compartir tiempo con esas personas y ...

deporte ponte en forma dietas y nutrición ...

En esta ocasión veremos las 8 razones más comunes por la que no logras un cuerpo atlético Mala alimentaciónEsta es la razón más obvia. “Nunca vas a poder adiestrar una mala dieta”, completamente todo el trabajo duro que efectúas lo vas a tirar a la basura si le das a tu cuerpo “gasolina de mala calidad”. Muchos comestibles afectan de forma negativa a los niveles hormonales y esto puede acabar en u ...