Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Que tipo de corredore eres?: Hamster, trompo o caballo salvaje

Imagen 0


 Aunque el running tiene la sorprendente capacidad de transformarnos, las diferentes actitudes y gustos de cada uno son las que definen que tipo de corredor eres durante tus entrenamientos y competiciones.

 En otro artículo, ya te contamos las diferencias entre los corredores gatos y perros (aquí puedes descubrir que clase eres).

 En el artículo de hoy, queremos contarte la diferencia entre los corredores hamsters, trompos y caballos salvajes.

 Lee las características de cada uno y no dejes de contarnos qué tipo de corredor eres tú:

 Los corredores hamsters

 Los hamsters (o hamsterés) son roedores muy bonitos y muy utilizados como mascotas por muchas personas.

 Aquellos hamsters que son criados como animales domésticos suelen vivir en jaulas y para que puedan realizar algún tipo de “actividad física” suelen disponer de ruedas donde pueden subirse y correr sin llegar a ningún lugar.

 Los corredores hamsters son aquellos que disfrutan de correr una cinta (ya sea en la casa o gimnasio) y que realizan la totalidad de sus entrenamientos en estos aparatos.

 Los corredores hamsters no suelen tocar las calles para correr, ni aunque el clima sea el perfecto para hacerlo al aire libre.

 Los corredores trompo

 El trompo o perinola es un tradicional juguete (con diversas formas) cuyo desafío y diversión es que logre girar la mayor cantidad de tiempo posible sin caerse.

 Los corredores trompo son aquellos que tienen un circuito definido, donde corren diariamente dando vueltas y vueltas hasta terminar sus entrenamientos.

 Así, si cada vuelta tiene 1 kilómetro darán 10 vueltas para correr 10 kilómetros y si cada vuelta tiene 500 metros darán 20 vueltas para correr la misma cantidad.

 Los corredores trompos disfrutan de la tranquilidad de conocer a la perfección el circuito por el que corren y no se aburren ni sufren por ver siempre los mismos paisajes.

 Los corredores caballo salvaje

 Los caballos salvajes son hermosos animales que no han sido domados por los humanos y se manejan con absoluta libertad.

 Los corredores caballo salvaje, son aquellos corredores que adoran sentirse libres cuando salen a correr y por ello, no tienen un circuito definido.

 A los corredores caballo salvaje, les resulta aburrido e insoportable correr en una cinta o correr dando vueltas en una pista o circuito; necesitan disfrutar de su libertad.

  

CUALQUIERA DE ESTOS TIPOS DE CORREDORES DISFRUTAN DEL RUNNING DE UNA MANERA DIFERENTE, PERO TOTALMENTE RESPETABLE.  

 NO HAY MEJORESO PEORES, SOLO CORREDORES CON DIFERENTES GUSTOS

 ¿QUE TIPO DE CORREDOR ERES TU?

  

  

 

Imágenes

  

https://www.flickr.com/photos/captainmcdan/4182287774

 https://www.flickr.com/photos/aigle_dore/7052761747

 https://www.flickr.com/photos/certo/6347162193

  

  

  ¿Que tipo de corredore eres?: Hamster, trompo o caballo salvaje

continue reading 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Correr al filo del paraíso | Video Motivador

Sin dudas, una de las grandes virtudes del running, es que se puede practicar en casi cualquier lugar del mundo. Conocer nuevas ciudades  corriendo es una oportunidad mágica, aprovechar las vacaciones ...

Post-Parto: consejos para madres corredoras

Ser madre es una de las grandes alegrías para una mujer, pero suele significar un importante cambio en sus rutinas habituales. En los primeros meses posteriores al nacimiento, el bebé dependerá casi e ...

Fascia: Definición, funciones y cuidados

Quienes han padecido de fascitis plantar, una molestia lesión en los pies,  es probable que hayan escuchado hablar de la fascia,  sin saber qué es ni cuál es su función. Otros corredores, ni siquiera ...

Mejoras en el rendimiento: un sorprendente análisis

Lo que hace algunos años parecía imposible, hoy ya no lo es. Durante años se pensó que ningún corredor podría correr la milla en menos de 4 minutos, hoy muchos lo han logrado. En otros tiempos,  parec ...

Recomendamos