¿Qué maneras tienes de cuidar tu salud y mejorar tu estética?

 

Si quieres tener un rostro bello, un cuerpo perfecto y un aspecto más saludable, existen varios servicios que pueden ayudarte con eso. Desde cirugías de rinoplastia o para aumentar tus labios, así como cosméticos ecológicos para tu piel y balones gástricos para que pierdas peso.



Una cirugía esencial

La rinoplastia ultrasónica es una cirugía que tiene como finalidad ayudarte con los defectos presentes en tu nariz, tanto los estéticos como los funcionales. Es una intervención no tan invasiva, resultando menos traumática para tu nariz, es decir, con menos sangre, dolor y tiempo de recuperación.

Cuentas con varios niveles de intervención. En el primero retocan la punta de la nariz, con el segundo corrigen el tabique desviado, y el tercero es utilizado en narices con numerosos defectos.

Antes de iniciar la operación, el cirujano realizará un análisis y dialogará contigo para que se establezcan los objetivos de la cirugía, además de determinar cómo se realizará la intervención.

El cirujano también te explicará qué efectos tiene esta operación, a nivel estético y funcional, así como lo que ocurre después de la cirugía.

La principal ventaja es que el tiempo de recuperación es menor, logrando así que te reintegres a la sociedad en poco tiempo y con un resultado más natural.

Productos ecológicos

La cosmética ecológica emplea sólo ingredientes 100% naturales, los cuales no han sido probados en animales y vienen en envases reutilizables, garantizando así el cuidado que tu piel y el medio ambiente necesitan.

Cada uno de los productos es amigable con las pieles sensibles e intolerante a los cosméticos, gracias a que sus ingredientes de origen vegetal no cuentan con efectos secundarios sobre la piel.

Además, cuentan con certificados que garantizan su producción, materiales y la calidad del producto.

Gracias a estos cosméticos puedes rejuvenecer la piel, eliminar la toxicidad y las manchas, reafirmarla, hidratarla y todo lo que necesitas para que adquiera un aspecto más saludable, tanto en tu rostro como en tu cuerpo.

Dado que usa productos naturales, envases que pueden reciclarse y nada de productos químicos, estos cosméticos ecológicos también son amigables con el medio ambiente.

Así no sólo puedes verte bien y proporcionar el mejor cuidado a tu piel, sino que también cuidas del planeta.

Pierde peso y mejora tu figura

Uno de los secretos de belleza para verte bien este verano es el balón gástrico Zaragoza, un tratamiento que te ayuda a perder peso de forma eficaz y sin cirugía o endoscopia alguna, de esta manera tendrás la figura que siempre has deseado, mejorando también la salud de tu cuerpo.

Con este balón aumenta tu sensación de saciedad, lo cual provoca que tengas menos hambre al momento de comer. Además, viene con un programa de alimentación que puedes seguir para mejorar tus hábitos alimenticios y tu salud.

Los resultados puedes verlos después de 16 semanas, siendo posible perder entre 10 a 15 kilos, desechando finalmente el balón gástrico por medio de la orina y sin problemas.

Los centros que ofrecen estos servicios también ofrecen tratamientos para el rostro, como limpieza e hidratación facial, así como para tu cuerpo, ya sean masajes o chocolaterapia, y mucho más, para que así te veas lo mejor posible para el verano.

Además del balón gástrico, otro de los  tratamientos que va a mejorar tu aspecto es el aumento de labios Zaragoza. Los mismos se rellenan utilizando ácido hialurónico, para que así puedas contar con un mayor volumen, tanto el inferior como el superior, y una mejor armonía para tener una sonrisa más atractiva.

Este tratamiento también ayuda a mejorar el perfilado de los labios, consiguiendo un mejor contorno. Tienes que saber que se eliminan las arrugas superficiales, podrás tratar los labios secos y lograrás disponer de un aspecto más joven.

Es un procedimiento bastante rápido, ya que en menos de 30 minutos vas a tener unos labios más sensuales y bellos. El tratamiento tiene una duración de 10 meses, tiempo en el que puedes volver y realizarte nuevamente la cirugía.

Una ventaja de este tratamiento es que el cirujano puede asesorarte para elegir el volumen, perfilado y contorno adecuado de acuerdo con la forma de tu rostro, consiguiendo así una mayor armonía.



Fuente: este post proviene de Canal Salud y Belleza Natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos