¿Puedo volar con neumonía?

Una persona con neumonía se recupere clínicamente y ya no sea infecciosa antes de volar. Un médico puede aconsejar si un paciente está lo suficientemente en forma para volar.

Las cabinas en las aeronaves modernas están presurizadas a un equivalente de 5,000 a 8,000 pies sobre el nivel del mar. La presión barométrica más baja no es un problema para las personas sanas, pero puede crear problemas para cualquiera que tenga una capacidad pulmonar reducida debido a la neumonía. Un individuo que está sin aliento mientras descansa querría oxígeno suplementario mientras vuela. El líquido en los pulmones o los senos se puede expandir, creando presión e incomodidad, señala el New York Times, y la hinchazón o el dolor de las lesiones o enfermedades pueden empeorar por los cambios en la presión del aire.

Fuente: este post proviene de Salud vida sana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el insomnio?¿Te cuesta dormir por mucho que estés cansado? ¿O te despiertas en medio de la noche y permaneces despierto durante horas, mirando ansiosamente el reloj? Si es así, estás en buena ...

Recomendamos