Puede la hoja de Moringa curar la diabetes?

Puede la hoja de Moringa curar su diabetes?



Aunque es más comúnmente utilizada para tratar la malnutrición en los países en desarrollo, algunos médicos alegan que la hoja de Moringa puede ayudar a más de 300 enfermedades, incluyendo la diabetes. A pesar de estas afirmaciones, la gente en el Hemisferio Occidental sabe  muy poco acerca de los posibles beneficios de este suplemento natural.

La hoja de Moringa es un poderoso paquete de nutrientes, ya que posee grandes cantidades de vitaminas A, C, calcio, hierro y proteínas. 


Debido a su abundancia de vitamina A, La hoja de Moringa puede prevenir la retinopatía diabética.
La investigación ha demostrado que la vitamina A ayuda a la salud del ojo mediante la prevención de la inflamación y el fortalecimiento de las córneas.
Esto es significativo porque el 28,5% de las personas mayores de 40 años con diabetes desarrollaron retinopatía diabética.
La hoja de  Moringa también es rica en vitamina C. En combinación con insulina, la vitamina C puede detener el daño de los vasos sanguíneos en las personas con diabetes tipo 1, la disminución de su riesgo para el dolor de pecho, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Son cientos de personas que dan crédito que la hoja de moringa sirve para reducir el tamaño de tumores y la presión arterial. El suplemento también puede estimular su sistema inmunológico. Para las personas con diabetes, estos beneficios podrían ser significativos debido a su mayor riesgo de enfermedades del corazón y cáncer.
Para las personas con resistencia a la insulina, niveles peligrosamente altos de glucosa en la sangre pueden causar cantidades excesivas de la inflamación, lo que resulta en el flujo de sangre limitado.
Esta falta de flujo sanguíneo puede conducir a un ataque al corazón o accidente cerebrovascular. El manejo del peso es otro pro potencial en la toma de Moringa hoja debido a la cantidad de proteína que posee - alimentos altos en proteínas pueden reducir los antojos entre comidas.

Las hojas de Moringa pueden comerse crudas, cocidas, o convertidas en polvo. Mientras que las hojas de Moringa primas sabor como los rábanos, cocinado Moringa es similar a la espinaca. El uso de polvo de Moringa en su té también le puede proporcionar un impulso rápido y natural de energía.

Una gran cantidad de información se ha escrito acerca de Moringa y la diabetes; Sin embargo, no hay investigación científica suficiente para justificar su alegación como una cura de la diabetes. Podría proporcionar a las personas con diabetes ayuda adicional al reducir su probabilidad de desarrollar otras enfermedades. Por estas razones y más, es importante consultar a su médico antes de la incorporación de la hoja de Moringa en su dieta para tratar la diabetes.


curar la diabetes

Fuente: este post proviene de Blog de curaladiabetes2, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos