Y esto nace a raíz de que muchas mujeres me han preguntado si es posible volver con una ex pareja, es decir cómo recuperar a tu esposo.
Tales cosas son importantes que aclarar y dicho sea de paso aclarar.
Cuando el amor se acaba y tu novio, esposo o marido deja de sentirse atraído, la reacción inmediata y por defecto es salir corriendo para evitar que se vaya a través de lágrimas, llanto y dolor.
¡Craso Error!
Pues, al hacer esto, solo se está dejando al descubierto el poco amor que se tiene hacia sí misma; elemento clave si lo que se pretende es volver con él.
Pues no puede haber una relación sana si estás llorando y dependiendo de él. No puede haber amor, cuando tú misma no has mostrado suficiente amor como para que te muestres fuerte y capaz de sostener el llanto.
Cuando el desamor aparecer, el mejor modo de reaccionar ante él es precisamente mostrando amor propio, un respeto hacia la propia dignidad y un respeto y claro hacia lo que uno es.
Por lo tanto si quieres volver con tu novio y recuperarlo, será necesario que primero muestres amor propio, y no te humilles ni mucho menos te arrastres por él.
Puede haber amor, siempre cuando haya amor para ti, antes que para él.