PROPOLEO EL TESORO DE LAS ABEJAS

propoleo-960x623

El propóleo es una material resinoso que las abejas preparan mezclando sus secreciones y las resinas de los árboles y la   utilizan para pegar los materiales de sus colmenas.
El propóleo es una de la fuente más rica de la naturaleza de los bioflavonoides, es un excelente remedio, tanto de forma oral como tópica. Se le conoce incluso con el nombre “penicilina rusa” y tiene una poderosa acción anti-viral y micótica y antibacteriana.
Desde la antiguedad se ha utilizado para curar heridas y como remedio para las dolencias que van desde el acné la osteoporosis, la picazón, el asma y la tuberculosis.
El propóleo es además un antiinflamatorio natural, ayuda a regular el apetito, cura las úlceras y es un protector hepático.
En la actualidad los extractos de propóleos se utiliza en la fabricación de goma de mascar, cosméticos, cremas, pastillas y ungüentos e incluso para fines dentales ya que ayuda a mantener la salud de la boca, estimula la generación del esmalte dental, impide la formación de placas y caries y favorece la eliminación de las aftas bucales.
Un número de estudios han probado su eficacia en seres humanos y animales en el tratamiento de quemaduras, heridas menores, infecciones, enfermedades inflamatorias, dolor dental, y el herpes genital.
Los más recientes estudios realizados por investigadores de la Universidad de Medicina de Chicago han demostrado que el propóleo detiene el crecimiento cáncer de próstata en ratones.
El propóleo es un producto natural disponible en el mercado como un suplemento.( HAGA CLICK AQUI PARA VER ESA INFORMACION)

Archivado en: Uncategorized
Fuente: este post proviene de Blog de Edcane, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Según  la Organización Mundial de la Salud la amenaza del zika es tan grave que se estima que sólo Chile y Canada podrían escapar de ese peligro. Ya Brasil ha movilizado al  ejército  para combatirlo ...

Los antioxidantes juegan un papel muy importante en la prevención de diferentes enfermedades e incluso son muy útiles para retardar el envejecimiento razón por la cual un grupo de científicos británic ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos