Probando nuevos amigos de Fisher Price

Hoy os quiero hablar de un tema algo diferente a los que suelo tratar en el blog, pero que seguro que a las mamis (fitness o no) les puede ayudar un montón. Hoy os voy a hablar de juguetes.



Y es que gracias a Madresfera y Fisher Price, María y yo hemos podido probar 3 juguetes que os adelanto que se han colado entre sus favoritos.

Además, da la casualidad de que a dos de ellos ya les teníamos echado el ojo, así que no podemos estar más contentas.

Los juguetes que hemos podido probar son Rocky Roquero, Cebra Parlanchina y Perrito Primeros descubrimientos.

juguetes fisher price


Rocky Roquero, Cebra Parlanchina y Perrito Primeros descubrimientos ¿Qué tienen en común?

Estos 3 juguetes además de ser de Fisher Price son juguetes evolutivos que pueden acompañar a nuestros pequeños desde los 6 meses, la edad que ahora tiene María, hasta los 36 meses.

Son tan inteligentes que se adaptan a las etapas que van pasados nuestros bebés a través de varios modos de juego. Porque obviamente un bebé de 6 meses no juega de la misma manera que uno de 36.

Y si estás pensando que es imposible que un juguete resista tanto en las manos de tus hijos, en cuanto los tengas en tus manos te darás cuenta que son ultra resistentes. Están hechos de materiales de calidad totalmente resistentes a los manotazos descontrolados y a las caídas.

Ya sabes lo que tienen en común, pero ahora te voy a contar lo que a mi más nos ha gustado de cada uno de ellos. 

Rocky Roquero, el amigo más marchoso.

Os reconozco que tanto María como yo hemos tenido amor a primera vista con Rocky Roquero.

Este es uno de los juguetes que pensábamos incluir estas Navidades en la carta a los Reyes Magos de María, pero a pesar de que ya lo conocía me ha sorprendido muy gratamente.

Tiene un diseño súper bonito, simplemente viéndolo a María ya se le sale una sonrisa.

Pero parece que este juguete no sólo nos ha gustado a nosotras porque en 2018 resultó elegido Mejor Juguete del Año por la Asociación Española de Juguetes.

¿Por qué le gusta tanto Rocky Rockero a María?

Por sus luces de colores, por sus movimientos, la música, las texturas diferentes de sus patas…

Rocky Rockero está acompañado de su amiga Chispa. Juntos cantan, bailan, se divierten e incitan al pequeño a que también lo haga.

Además Chispa tiene perdidamente enamorada a María. Constantemente la toca y la intenta chupar. Cada vez que Chispa se mueve y cambia de color María alucina.

Y algo que también le chifla es tocar sus cuernecitos naranjas mientras Rocky Rockero baila.

¿Qué es lo que más me gusta a mi?

Algo que me gusta bastante es su control de volumen. A veces se agradece tener la posibilidad de que su muñeco suene un poco más bajo. 

Una opción que me parece muy divertida es que te permite hacer tus propias grabaciones. Puedes grabar frases o canciones que después Rocky reproduce con voces muy divertidas.

También me encanta que sus canciones además de ser alegres enseñan conceptos básicos como el abecedario, los números, los colores o el valor de la amistad. Así que mientras los niños se divierten van interiorizando conceptos muy importantes.

¿Qué es lo que menos me gusta?

Rocky Rockero tiene en total 3 niveles de juego que van evolucionando a medida que el niño crece.

María aún tiene 6 meses, así que nosotros estamos en el nivel 1 del juego y a mi se me hace bastante previsible. Pero con lo pequeña que es 

A mi me resulta bastante predecible, pero como os he comentado María aún tiene sólo 6 meses y estamos en nivel 1 de juego.

¿Qué beneficios tiene Rocky Rockero para el desarrollo del bebé?


Rocky Rockero favorece la habilidad manual de los más pequeños

Favorece el descubrimiento del concepto causa – efecto mientras va descubriendo como hacer que Rocky y Chispa se muevan e interactúan.

Le ayuda a comprender conceptos básicos.

Favorece el desarrollo sensorial con sus colores, movimientos, música y texturas.

Mejora la coordinación ojo – mano, y en el caso de María ojo -pie, porque a ella le encanta darle patadas para que pases cosas.

Estimula la observación y la expresión de emociones.
Rebajas

Fisher-Price Rocky Roquero, juguete electrónico bebé +6 meses (Mattel FXD05)
Fisher-Price Rocky Roquero anima a tu bebé a usar las manos y a aprender jugando

Más de 100 canciones, sonidos, melodías y frases que presentan las letras, números, colores y formas, también en español

Dos personajes interactivos, Rockit y Glow, ofrecen atractivos accesorios manuales, como la tecla ABC, el rodillo 1-2-3, las formas deslizantes o el pelo y...



Comprar en Amazon

Cebra Parlanchina primeros pasos. Todo un estímulo para caminar

La cebra parlanchina primeros pasos es todo un estímulo para los peques que están empezando a andar, aunque María de momento se tiene que conformar a jugar sentada.  Pero eso no es ningún problema porque la Cebra parlanchina es mucho más que un andador.

Lo primero que te llama la atención cuando lo ves es que tiene un diseño totalmente adorable. La cebra es preciosa.

¿Qué es lo que más le ha gustado a María de la Cebra Parlanchina primeros pasos?

Tiene una panel de actividades con 7 actividades para realizar con sus pequeñas manitas.

Dispone de dos botones luminosos que cuando los toca activan canciones y frases con las que aprender.

También dispone un libro con que puede pasar una página, y al pasarla se activan canciones con números o letras. Además tengo que decir que del primer día que jugó a los siguientes he notado un gran avance en la motricidad de sus manitas al pasar de página. ¡Es increíble ver como evolucionan los bebés!

Dispone de una pelota giratoria, cuando la hace girar se oye un cascabel en su interior y además la bola tiene dos colores diferentes y la textura de dos cebras.

También tiene un gran interruptor que puede subir y bajar y la cebra interactúa. Al igual que con la página del libro del primer día a ahora he notado como María ha evolucionado al subir y bajar el interruptor

En una de sus patas también dispone de una ruleta con 3 agujeros, como los de los teléfonos antiguos, que los niños pueden girar. Y a pesar de parecer muy sencilla a María es una de las opciones que más le gusta. Le vuelve loca girar y girar…

Y por último, en su otra pata dispone de dos ilustraciones de animalitos con una pestaña para subir y bajar y jugar al cucú. De momento a ella es lo que menos le ha llamado la atención.

¿Qué es lo que más me gusta a mi?

Tiene un tamaño ideal tanto para cuando comience a dar sus primeros pasos como para cuando juega sentada. Mide 46 x 10 x 40, por lo que es accesible en todo momento.

No tiene bordes puntiagudos con los que se pueda hacer daño.

Es muy alentador, en todo momento anima a los peques a que lo sigan intentando, tanto para que sigan dando pasos como para que sigan aprendiendo con sus juegos.

Tiene forma de V invertida que le da estabilidad.

¿Qué es lo que menos me gusta?

Que las ruedas no tienen frenos. María a veces le da con tanto ímpetu a la cebra que la hace desplazarse un poco, aunque eso también la hace estirarse para volver a llegar a ella.

¿Qué beneficios tiene la Cebra Parlanchina primeros pasos para el desarrollo del bebé?


La cebra parlanchina primeros pasos desarrolla la motricidad de los pequeños. Por una parte desarrolla la motricidad gruesa cuando juegan sentados y se tienen que estirar para llegar al panel interactivo, y cuando son un poco más mayores cuando se levantan a caminar con ella. Por otra parte, también estimula la motricidad fina y la precisión cuando juegan con el panel interactivo. Ya os he comentado que en el caso de María el avance ha sido espectacular.

Facilita la comprensión del concepto causa – efecto.

Estimula la organización, la orientación y las nociones espaciales.

Favorece el desarrollo verbal y la expresión de emociones

Fomenta la autoestima y la confianza en ellos mismos ya que constantemente les estimula y jalea sus logros

Cuando los pequeños lo utilizan como andador les ayuda a desarrollar el sentido del equilibrio.

Les estimula a moverse y a andar


Fisher-Price Mattel DLD84 - Cebra Parlanchina Primeros Pasos, Correpasillos Bebé +6 Meses
¡Múltiples opciones! Juega sentado: un montón de actividades manuales, además de un libro con una página para pasar o botones luminosos que activan...

Primeros pasos: el andador musical con actividades anima al niño a dar sus primeros pasos y le invita a seguir moviéndose con divertidas frases, música...

Este correpasillos cuenta con asa fácil de agarrar y base robusta con 4 ruedas para estabilizar los pasos del niño



Comprar en Amazon

Perrito primeros descubrimientos

Este perrito interactivo tiene una cara muy simpática y es muy suave, a mi personalmente me parece adorable. Nosotros lo hemos llamado Lolo en honor a nuestra perrita Lola, que también es adorable.

Lola y Lolo


Al igual que los otros dos juguetes también es evolutivo y a medida que crece le enseña cosas nuevas, incluso en inglés.

¿Qué es lo que más le gusta a María?

El perrito primeros descubrimientos interactúa al tacto y tiene un montón de canciones, melodías y frases. Y entre esas canciones está una de las canciones favoritas de Maria Debajo de un botón.

Desde que es muy pequeña esa canción siempre le ha hecho sacar una sonrisa, y me ha servido para calmarla en más de un berrinche, así que descubrir que el perrito primeros descubrimiento se la puede cantar le ha emocionado. Os aseguro que cuando se la canta le cambia la cara ¡Le encanta!

Por la edad de María ahora está jugando con el Nivel 1 – Explora. En este modo de juego el perrito, le enseña conceptos básicos como las partes del cuerpo, colores, letras y por supuesto canta Debajo de un botón y otras canciones apropiadas para su edad.

¿Qué es lo que más me ha gustado a mi?

Ya os he comentado que a mi me parece adorable, y me encanta lo suave y amoroso que es. 

También me gusta como están separados los niveles y en cada uno de ellos la función del juego es diferente.

De momento estamos en el nivel 1, pero me encanta como esté diseñado. En unos meses pasaremos al Nivel 2- Interactúa que anima los niños a contar con él y a identificar las diferentes partes del cuerpo, le felicita cuando lo hace bien y le anima a seguir intentándolo cuando se equivoca.

Y más adelante cuando pasemos al Nivel 3 – Imagina el perrito jugará con María animándola a desarrollar su imaginación a través de juegos de imitación y la ayudará a seguir ampliando su vocabulario

¿Qué beneficios tiene el perrito primeros descubrimientos para el desarrollo del bebé?


Con este adorable peluche se favorece la imaginación y la creatividad de los pequeños.

Fomenta la autoestima y confianza en ellos mismos

Favorece la estimulación sensorial

Mejora la coordinación ojo – mano

Les ayuda a mejorar su destreza manual

Favorece el razonamiento lógico y la comprensión del concepto causa – efecto

Favorece el juego simbólico.
Rebajas

Fisher-Price Perrito primeros descubrimientos, juguete bebé +6 meses (Mattel FPM53)
Este peluche Fisher-Price para bebé tiene más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje

Las manos, el pie, la oreja y el corazón luminoso del peluche Perrito responden al tacto del niño (incluye 5 puntos de activación)

El peluche interactivo para bebé enseña 100 palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más



Comprar en Amazon

Sin duda si estos juguetes no existieran habría que inventarlos. Si en vuestras casas hay niños entre 6 y 36 meses en sus cartas a los Reyes Magos no debería faltar alguno de estos juguetes, os garantizo que os van a sorprender gratamente.

Fuente: este post proviene de Operación Bikini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos