Preinscripción de taller online de educación sexual para familias

pizarra 2


A lo largo de estos años son muchas las personas que nos han expresado su deseo de realizar la formación con familias que llevamos a cabo. En ocasiones, las AMPAS o los centros educativos no pueden realizar los programas que desarrollamos, o bien las familias residen en otra comunidad autónoma y resulta inviable la organización.

Tras la llegada de la Covid-19 el formato virtual apareció en nuestro trabajo para quedarse. Quienes nos conocéis sabéis que preferimos la presencialidad, sin duda. El veros, el dialogar y el debatir en persona, el compartir impresiones tras la formación, el movernos por la sala… Pero fuimos descubriendo también, que esta vía era muy útil para acercar nuestra labor a quienes estaban en la distancia o a aquellas familias que se encontraban con la imposibilidad de realizar una actividad así en su centro escolar.

Por ello, este curso 2021-2022 ofrecemos la posibilidad de que familias particulares puedan acceder al Taller Online de Educación Sexual para familias a través de la vía online.

¿Cómo me apunto?

Para apuntarte al taller sólo tienes que cumplimentar el formulario siguiente: Inscríbete aquí

En la preinscripción os preguntamos por la etapa escolar de vuestras hijas e hijos para la formación de grupos de familias con necesidades similares.

Cuando tengamos grupo nos pondremos en contacto con vosotras para informaros sobre fechas y formalizar la inscripción en el curso.

¿Cuánto cuesta?

20€ que se abonarán cuando se formalice la inscripción.

Fuente: este post proviene de Serise Sexologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos