Por qué trabajar con un entrenador personal para estar en forma

Estar en forma es fundamental. Tener SALUD, sentirse vital, poder afrontar el día a día con energía, mantener regulado el nivel de estrés, etc., todo esto es esencial para disfrutar de la vida en todos sus sentidos. Trabajar con un entrenador personal es una interesante opción que debes tener en cuenta.

Si has perdido la forma física, si te sientes cansado/a, sin energía, sin ganas de hacer nada, si llevas una vida demasiado sedentaria, etc., ya es hora de que “cambies el chip”, solo tenemos una vida y lo mejor es disfrutarla en su plenitud, para ello, nada mejor que tener buena salud y una adecuada forma física.

Si te has planteado un cambio pero no sabes por dónde empezar, entonces trabajar con un entrenador personal será la mejor manera, un profesional del ejercicio físico te ayudará a llevar mucho mejor el arduo camino del cambio, te guiará y te acompañará, llegarás a tus objetivos antes de lo que te habías pensado, eso sí, el esfuerzo y la voluntad los debes poner tú.

Ponerte manos a la obra por tu cuenta puede ser un error fatal. Querer hacerlo todo en un día, sobrecargarte, tener una agujetas dolorosas e incómodas o lo peor aún, esforzarte (o creer que te esfuerzas suficiente) y no lograr resultados. Con un entrenador personal, te olvidarás de todo esto.

La importancia de trabajar con un entrenador personal para estar en forma

Un profesional del ejercicio físico, estudiará tu caso concreto, tus características individuales y tus objetivos, creará el programa de ejercicios adecuados para ti y te supervisará y controlará en todo momento.

El motor principal de un buen entrenador personal es servirte de guía, mantener un feedback en todo momento, enseñarte la forma correcta de realizar los ejercicios, ayudarte a prevenir lesiones y por supuesto, ayudarte a ponerte en buena forma física.

Así y todo, trabajar con un entrenador personal te supondrá todo beneficios, sobre todo en el aporte motivacional que necesitas en cada sesión. Como resultado, lograrás beneficios que te durarán toda la vida y eso, no tiene precio.

Lo que más falla hoy en día al público que abandona el ejercicio físico es la motivación, que es el motor que todo lo mueve, por eso, poder contar con alguien que te preste atención y mida cada pequeño progreso, genera un gran interés para no rendirse.

Si sigues el programa que te marca tu entrenador personal, lograrás resultados que ni te imaginabas, tanto a nivel interno (más energía, vitalidad, positivismo, etc.), como a nivel externo (modelación de la figura, reducción de peso, aumento de masa muscular, etc.)

Trabajar con un entrenador personal son todo ventajas, además mantendrá un control y evaluación frecuente de tu estado físico, para modificar el programa de entrenamiento en los puntos que considere oportuno.

No esperes a mañana ni al lunes para cambiar tu vida, contacta ya con un profesinoal del ejercicio físico y empieza ¡YA!

Fuente: este post proviene de Salud y Ejercicio Físico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos