Pónte en forma !!!!



Perder peso es algo que resulta complicado pero no imposible, sólo se necesita un poquito de voluntad. Si tienes claro que quieres mejorar tu calidad de vida, ¡ comienza el reto !

Para moldear la figura en poco tiempo has de tener un poco de paciencia y dedicación. Si tienes en cuenta los consejos que te vamos a dar ahora, bajaras esos kilitos de manera saludable.

Primero de todo has de dormir bien, cuando no descansas lo suficiente las hormonas grelina, que determina el apetito, y leptina, que indica la saciedad y controla el metabolismo, se ven afectadas. Entonces, recibirás la señal de que tu cuerpo necesita más energía y se abrirá tu apetito.

Es importante que te hidrates, sobretodo en verano que pierdes líquido facilmente. Cuando bebes mucha agua te sacias, calmas tu apetito y además limpias tu organismo de las toxinas acumuladas. Si además sigues una dieta sana y haces deporte regularmente, al menos durante 30 minutos tres veces al día, recuperaras la silueta y te pondrás en forma.

¿Qué has de hacer a la hora de comer?

Mastica lentamente para que el estómago asimile mejor los nutrientes y te sacies más. Acúerdate de elegir los alimentos que que te ayuden a adelgazar, como el limón que es alto en vitamina C y rico en fibra. Todos aquellos q sean antioxidantes y altos en fibra te ayudarán a bajar de peso y limpiarte por dentro. Al acabar de comer puedes hacerte un té verde que es un antioxidante natural que te ayudará a adelgazar y eliminar toxinas, actúa en el organismo y lo activa para que queme grasas.

Si tomamos un desayuno completo nos aseguraremos de estar obteniendo las energías necesarias para afrontar la jornada y, además, evitaremos tener que picar el resto del día.

 Si tienes problemas de obesidad o sobre peso, más allá de seguir un plan de alimentación adecuado, es preciso que modifiques algunas costumbres.

Come mucha más verdura : añade a todas tus comidas vegetales, por ejemplo, pizza con rúcula y  tomate o espaguettis con berenjenas y calabacin, ect.

Elimina los postres, aunque sea la fruta tomatela a las dos horas de haber comido o antes de comer.

María te recomienda :

Plan A (abdomen) Plameca 40 cápsulas

Plan A (abdomen) Plameca, con la fórmula PLAN A de Plameca lograrás tener unos abdominales bien definidos para lucir este verano.

Plan A (abdomen) Plameca 40 cápsulas
Plan A (abdomen) Plameca 40 cápsulas

Está compuesto de extracto de mango africano, un potente quema grasas abdominal, extracto de pimienta negra, que ayuda a una mayor asimilación intestinal.

Este producto natural tiene una fórmula reforzada con acelerador de absorción grácias a la fucoxantina, qué se obtiene del alga wakame y actúa sobre la grasa abdominal.

Plan A (abdomen) Plameca lo encontrarás en: http://www.naturmarket.es/plan-a-abdomen-plameca-40-capsulas.html

Plan H Choque Plameca 10 Viales y 20 capsulas

Plan H Choque Plameca 10 Viales y 20 capsulas
Plan H Choque Plameca 10 Viales y 20 capsulas

Plan H Choque Plameca, plan de choque que combina un producto quema grasas con un moderador del apetito. INGREDIENTES:
Por vial: Agua purificada, Fructooligosacáridos (fibra soluble) 1.000 mg, Extracto de fruto de Garcinia cambogia (mín. 50% HCA) 500 mg, Extracto de raíz de Rhodiola rosea (1% salidrósidos) 100 mg, Extracto de raíz de Coleus forskohlii (mín. 10% forskohlina) 50 mg, Goma xantana (viscosizante), Aroma, Sacarina sódica (edulcorante), Sorbato potásico (conservante), ácido cítrico (acidificante). por cápsula: Lactobacillus acidophilus 50 millones de células, Péptido lácteo (80% caseinoglicomacropéptidos) 50 mg, Estearato de magnesio, Sílice. Cubierta: Derivado de celulosa.

PROPIEDADES:
Plan h (plan de choque): En 10 días, además de ayudar a obtener una reducción significativa de peso como efecto choque, prepara el organismo para continuar con un plan más prolongado de adelgazamiento. También está recomendado en periodos de estancamiento en la reducción de peso. El plan h contiene dos productos que, juntos, te ayudan a controlar el hambre en todo momento.

http://www.naturmarket.es/plan-h-choque.html

Plan Q Quemagrasas Plameca 60 Perlas

Plan Q Quemagrasas Plameca 60 Perlas


Plan Q Quemagrasas Plameca, actúa impidiendo el depósito de nueva grasa de la dieta y rompe la ya depositada.NGREDIENTES:
Por perla: 325 mg de CLA (Ácido Linoléico Conjugado) 80%, 175 mg de L-Carnitina Tartrato. Cubierta: Gelatina, Glicerina y Clorofilina (colorante natural).

PROPIEDADES:
Plan q (quemagrasa): Fórmula que actúa directamente contra las lipo-calorías (calorías de las grasas). El CLA (Ácido Linoléico Conjugado) actúa impidiendo el depósito de nueva grasa de la dieta y rompe la ya depositada. La L-Carnitina ayuda a controlar el peso, ya que favorece la combustión de las grasas. En conjunto: Mayor potencia quemagrasa.

http://www.naturmarket.es/plan-q-quemagrasas.html

Hasta el proximo post.

Buen verano a todos !!!!



Compártenos

The post Pónte en forma !!!! appeared first on Naturmarket.es -El blog-.

Fuente: este post proviene de Naturmarket, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amigas! Hoy os quiero hablar de los hidrolatos micelares que ultimamente se han puesto de moda. Los hidrolatos son una excepcional alternativa natural para sustituir entre otros productos…, los t ...

Cansad@ de hacer dieta y no adelgazar. Estás realizando más deporte y no logras reducir la grasa abdominal… Algo falla! Puede que cometas errores en tu rutina diaria que te impiden adelgazar y p ...

Recomendamos