Ponentes gymfactory 2018

SOBRE LA FERIA GYM FACTORY

GYM FACTORY es el punto de encuentro de los profesionales del Fitness de la peninsula ibérica. El mayor networking del sector, donde se dan cita proveedores, gestores, entrenadores, y público especializado.

Conoce a los 6 profesionales a cargo de las ponencias

Alf Palla (Inglaterra)

Ponencia: “La función química de las hormonas, su efecto en el metabolismo, el desarrollo muscular, y la relación entre el apetito y el estrés”

Alf es Bachelor of Science Honours en biología y bioquímica, Fisiólogo del Ejercicio (American College of Sports Medicine), y osteópata por el Instituto Internacional de Osteopatía Avanzada.

Guillermo Laich (EEUU)

Ponencia: “La biopsia muscular en atletas y deportistas de alto rendimiento”

El Prof. Dr. Guillermo A. Laich de Koller es Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía, Consultor Internacional de Alto Rendimiento Deportivo y Profesor de Patología Medica y Quirurgica en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UAX el Sabio.

Javier Herraiz (España)

Ponencia: Análisis de trabajo para la reducción de la incidencia lesional. Mejora de la fuerza mediante dispositivo isoinercial. A propósito de un caso: aplicación en musculatura isquiotibial”

Javier Herraiz es experto en Fisioterapia Deportiva. En la charla se abordarán temas como las ventajas del entrenamiento de fuerza y en concreto mediante dispositivos isoinerciales.

Martin Giacchetta (Argentina)

Ponencia: “Casos de éxito: Como llegar a ser entrenador reconocido de famosos y dirigir una instalación premiada por su innovación”

Martín es Ldo en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Entrenador Personal, Experto en Nutrición y Dietética, Entrenador Superior deTriatlón, Triatleta Amateur y CEO de Boutique Gym y Método G, además de Influencer Fitbit y Under Armour España.

Mauro Frota (Portugal)

Ponencia: “Entrenamiento Funcional, Tendencias y Mercado Boutique – Presente y Futuro”

Licenciado en Ciencias del Deporte y fundador y CEO de los Clubes Boutique de Fitboxing BE THE KO, su ponencia analizará el Entrenamiento Funcional y los diferentes perfiles que engloba dentro del sector del Fitness.

Nerea Salinas (España)

Ponencia: “Las Fascia está por todo el cuerpo”

Nerea es Bachelor of Science Honours Life Science and Technology. Ha desarrollado en un ambito multidisciplinar durante toda su carrera profesional como entrenadora durante los últimos 25 años, ahora sigue compaginando su trabajo con la dirección del equipo de entrenadores, fisioterapeutas y osteópatas en Equilibrium Club.



Fuente: este post proviene de fitnessdeporte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como la mayoría de las mujeres, ¿quieres un vientre plano y musculoso? Para obtener resultados no es necesario realizar cientos de abdominales cada día. Lo importante es realizar ejercicios eficaces y ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos