Pipas de girasol, buenas razones para comerlas

Buenas razones para comer pipas de girasol

Las pipas de girasol, son sanas , ricas y llenas de vitaminas, ¿lo sabias?. Pues seguro que después de leer esto y saber de sus beneficios, razones no te faltan y seguro que querrás comerlas. Así que vamos con estas 6 razones por las que debemos comer PIPAS.

Pipas de girasol, buenas razones para comerlas


1ª Cuidan tu corazón:

Las pipas de girasol, son ricas en vitamina E, un potente antioxidante que protege las células del cuerpo y en especial las del corazón, pero también contienen fitoesteroides , una clase de compuesto químico que ayuda a reducir el colesterol malo impidiendo que se acumule en las arterias obstruyéndolas.

2ª Evitan el estreñimiento:

Gracias a la fibra que tienen las pipas, son capaces de regular tu tránsito intestinal. Para que la fibra sea efectiva, hay que hidratarla bebiendo agua.

3ª Embellece tu piel:

Gracias a su contenido en vitaminas E y D, hidrata la piel, protege de irritaciones, y aporta luminosidad al rostro

Pipas de girasol, buenas razones para comerlas


4ª Mejora tu memoria:

La mente es una de las grandes beneficia das por las pipas de girasol, por el fósforo y el magnesio que contienen pero también porque el cerebro requiere de ácidos grasos antioxidantes y fibra y que están presentes en las pipas.

5ª Cuida tu cabello:

Su gran cantidad de ácidos grasos omega 6, fortalece la epidermis y el cabello, aportándole más brillo y gracias al potasio, evitando su caída.

6ª Previene el cáncer:

Por un lado, porque posee vitamina E, que ya de por si al tratarse de un antioxidante, lucha contra los radicales libres que intentan dañar las células del cuerpo y por otro lado porque la presencia de esta vitamina se potencia con el selenio presente también en las pipas de girasol, un mineral esencial que protege contra los canceres de pulmón, próstata, mama y colorectal.

¿A qué después de leer esto seguro que tienes más de 6 RAZONES PARA COMER PIPAS DE GIRASOL? Seguro que ahora querrás comerlas!!

G

M

T

Detectar idiomaAfrikáansAlbanésAlemánAmháricoÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCamboyanoCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino simpChino tradCincalésCoreanoCorsoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésFrisioGaélico escocésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHawaianoHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésKazajoKirguísKurdoLaoLatínLetónLituanoLuxemburguésMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPanyabíPastúnPersaPolacoPortuguésRumanoRusoSamoanoSerbioSesotoShonaSindhiSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaXhosaYidisYorubaZulú
AfrikáansAlbanésAlemánAmháricoÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCamboyanoCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino simpChino tradCincalésCoreanoCorsoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésFrisioGaélico escocésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHawaianoHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésKazajoKirguísKurdoLaoLatínLetónLituanoLuxemburguésMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPanyabíPastúnPersaPolacoPortuguésRumanoRusoSamoanoSerbioSesotoShonaSindhiSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaXhosaYidisYorubaZulú

La función de sonido está limitada a 200 caracteres

Opciones : Historia : Feedback : DonateCerrar

Fuente: este post proviene de mundo y vida saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vitamina D es la única vitamina cuyo suministro principal no se obtiene mediante los alimentos, sino a través de los rayos solares. Las radiaciones electromagnéticas de nuestra estrella, al incidir ...

Etiquetas:

Recomendamos