Perejil para los ojos hinchados

Por alguna causa externa o interna, puede aparecer ese abultamiento en los ojos, es cuando se miran con más volumen de piel que lo normal y se debe a que retienen líquido.

Mientras dormimos, la circulación linfática se vuelve más lenta, lo cual causa que los tejidos esponjosos del párpado comiencen a acumular líquido. Debes estar atento a esto y nos descuidarte. 

Siempre es recomendable saber que no se deba a ninguna enfermedad y para ello los exámenes clínicos te lo pueden mostrar, pero si la situación no tiene que ver con enfermedades, puedes ayudarte con el siguiente tratamiento casero. Así que toma nota y si lo deseas, comienza a aplicarlo lo antes posible.



Ante cualquier duda consulta con tu médico.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

uncategorized general

¿No odias cuando te despiertas por la mañana y encuentras que tienes los ojos hinchados, inflamados o unas enormes ojeras? Aparecer con los ojos así en el trabajo, puede dar una impresión errónea acerca de tu estilo de vida o hábitos. Los rumores de que te quedas bebiendo tarde o todas tus noches son de fiesta, o que fumas marihuana toda la noche con tu novio/novia, no van a tardar en circular. Ru ...

ojos hinchados remedios caseros para los ojos sal marina ...

Si te has pasado varias horas frente al ordenador o no has dormido bien y tienes los ojos cansados y algo hinchados, utiliza este truco de belleza casero. Tendrás la oportunidad de volver a lucir una hermosa y resplandeciente mirada y de olvidarte de los ojos cansados en solo unos minutos usando, tan solo, un poco de sal marina. Un ingrediente que está presente en cualquier cocina y que, además de ...