Pd 007: Cómo encontrar tu pasión con Alberto Guzmán

Ya lo decía Joseph Campbell: sigue tu dicha...Pero, por desgracia, muchos se levantan cada mañana sin ganas de enfrentar otro día, con miedo a la rutina y sin tiempo (piensan) para sus pasiones. La realidad es que la gestión del tiempo, como nos dice Alberto Guzmán, es una cuestión de prioridades.
En la “granja urbana”, muy pocos se preguntan: ¿cómo me gustaría realmente pasar mi tiempo? Hemos perdido el control del activo más precioso: el tiempo. Sí, ya sé que todos tenemos muchas responsabilidades personales, compromisos de trabajo y redes sociales que atender, pero es precisamente por esto que el hacerle hueco en la agenda a la “expansión” es más importante que nunca.
Los personas humanas necesitamos el crecimiento personal para estar realmente sanos y poder aspirar a esa esquiva felicidad. Da igual si es encaje de bolillos, deporte, filosofía o carreras de caracoles. Lo realmente importante no es lo que hacemos sino cómo lo hacemos, pero sólo tú sabes, dentro de tu corazón, cuáles son tus fortalezas y aptitudes personales, qué cosas son las que te motivan y te hacen olvidarte del tiempo.
Te invito hoy a hacer un poco de inventario personal y también a escuchar el último podcast donde Alberto Guzmán, de ABCoach, nos habla sobre cuatro aspectos fundamentales a optimizar, trucos de gestión del tiempo y prioridades y la importancia de saber cómo encontrar tu pasión en la vida. Bueno, esto y mucho más…¡Espero que te guste!
Video de la entrevista

Audio (Podcast) de la entrevista
The post Pd 007: Cómo encontrar tu pasión con Alberto Guzmán appeared first on Salud Estratégica.

Fuente: este post proviene de Salud Estratégica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos