Pastas Rellenas de Zapallo y carne

Para 4 porciones

Relleno:
Zapallo anco, un pedazo
150 gr Carne molida (a gusto)
Cocinar el zapallo (preferentemente al vapor o hervido). Pisarlo para hacerlo puré.
Marcar la carne en una sartén (ir desmenuzandola para que queden pequeñas bolitas), agregar el zapallo, agregar un chorrito de aceite de oliva, condimentar con sal, orégano, pimentón, jengibre en polvo, etc (condimentos permitidos y a gusto).
Dejar enfriar y mixar (si se tiene con que hacerlo).
Para la masa:
molde para pasta rellena
330gr de premezcla de harina sin lactosa Santa Maria
1 huevo grande
65cc de agua
pizca de sal
Chicle o chuño: 50gr fécula de mandioca + 160 cc de agua. Mezclar bien y cocinar a fuegos bajo revolviendo constantemente hasta que se ponga transparente, dejar enfriar para poder usarlo.
Preparación:
Batir el huevo, mezclar con el agua, sal y la mitad de harina. Incorporar el chicle. Con el puño ir integrándolo aprentando con movimientos circulares, cuesta pero se puede, cuando este integrado incorporar el resto de harina, seguir mezclando hasta que quede el bollo de masa. Con un poco de premezcla enharinar la mesada y el palo de amasar e ir estirando, con cuidado de que no se pegue (esta etapa requiere de bastante premezcla para que no se pegue). Poner sobre el molde una masa fina, rellenar con poca cantidad para que la masa no se rompa ni se revienten, cubrir con otra capa de masa y pasarle el palo de amasar. Separar y cocinar unos 6-8 minutos en abundante agua hirviendo.
Servir con salsa.
Si querés la receta de la salsa que yo usé: Pincha Aquí


Espero que lo disfruten!!!
Besos y Abracitos!
Ailen
Fuente: este post proviene de Blog de libredefodmap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para 1 Pizza Ingredientes: 250gr de premezcla libre de TACC 1/2 sobre de levadura en polvo 1 cucharadita de sal 4 o 5 cucharadas de aceite 210cc de agua tibia 1 cucharadita de azúcar (para ayudar a l ...

Ingredientes: Para la masa: 250gr de premezcla sin tacc y libre de lactosa 1 cucharada de polvo leudante 7 sobres de sucralosa 100gr de manteca fría 1 huevo entero 1 yema de huevo 1 cucharada de jugo ...

Recomendamos