¿Por qué poner en práctica estos pasos?
Una rutina simple mantiene la piel sana y hermosa en todas las edades. Y aunque no es tan fácil como salpicar agua en la cara y usar un humectante de farmacia, invertir hoy en un régimen eficaz para el cuidado de la piel asegura que evitará el envejecimiento prematuro, la irritación innecesaria y mucho más.
Pasos fáciles para una rutina de cuidado de piel
Cuando empieces a explorar los productos para el cuidado de la piel, recuerda que la calidad cuenta. Especialmente en un régimen de cuidado de la piel minimalista, los ingredientes eficaces son esenciales para obtener los resultados que deseas, como es el caso de los productos Skeyndor, actualmente nuestros favoritos. Ahora, sigue leyendo para descubrir cómo estas rutinas básicas y mejoradas para el cuidado de la piel pueden mejorar tu régimen de belleza.Limpia
Durante el día, tu piel sufre mucho. Las células muertas de la piel se forman en la superficie. Allí también se acumulan suciedad, aceites e impurezas. Es por eso que se recomienda comenzar y terminar cada día lavándote la cara con el limpiador adecuado para tu tipo de piel. Al limpiar tu piel de manera eficaz y constante, mejoras su capacidad para evitar la obstrucción de los poros, los brotes y el envejecimiento prematuro.Al hacer que la limpieza sea parte de tu rutina de cuidado de la piel por la mañana y por la noche, puedes ayudar a eliminar estos irritantes de la piel y, a cambio, mantenerla con un aspecto saludable y brillante. Comenzar tu rutina diaria de cuidado de la piel con una base limpia permitirá que el resto de tus productos para el cuidado de la piel se empape mejor y haga que sean más efectivos en general.
Exfolia
Si bien la exfoliación no es un paso obligatorio en una rutina básica de cuidado de la piel, creemos que una vez que comprendas los beneficios, considerarás agregarla constantemente a tu régimen.La exfoliación es la forma más eficiente y eficaz de mejorar el aspecto de la piel. Cuando eliminas las células muertas de la superficie de la piel, la piel luce más radiante. También está preparada para absorber mejor el resto de tu rutina de cuidado de la piel porque las células muertas endurecidas de la piel ya no bloquean la penetración. Esto significa que cada producto e ingrediente que uses después de la exfoliación puede penetrar las capas superficiales de tu piel más profundamente y ser más efectivo.
Hidrata
¿Quieres ver desaparecer las líneas finas en un instante? Opta por una jugosa dosis de hidratación con un producto formulado para suavizar, reafirmar y rellenar al instante, haciendo que esas líneas y arrugas visibles desaparezcan por completo.Si bien esto va más allá de un paso básico del cuidado de la piel, tiene resultados tan transformadores instantáneamente que quizás quieras considerar agregar un minuto a tu rutina por la mañana y por la noche e hidratar tu piel.
Reconforta
Es hora de tratar directamente los problemas de tu piel, para mirarla como se debe. Ya sea que busques calmar la irritación o reducir visiblemente el enrojecimiento de la piel, o necesites hacer frente a cualquier otra molestia; cambie las cosas y dale a tu piel un impulso de antioxidantes y vitaminas, que mejora visiblemente el tono, la textura y la claridad de la piel mientras trabajas para iluminar la tez.¿No estás seguro de cuáles son las necesidades de tu piel? Busque entre nuestros sueros y tratamientos, y elija el que mejor se adapte a su tipo de piel. ¡También puede reservar una consulta virtual sobre la piel con uno de nuestros expertos en salud de la piel de confianza hoy mismo!
Protege
Ahora que has cargado tu piel con antioxidantes y con hidratación, es hora de protegerla del día que viene. Al simplificar tu rutina de cuidado de la piel, no te deshagas del protector solar. ¿Por qué? El protector solar es una forma de proteger las células de la piel y actúa como una armadura contra el mundo exterior, especialmente los dañinos rayos ultravioleta.Ya sea seca, grasa, mixta o normal, tu piel es única. Además de un régimen regular de cuidado de la piel, no olvides elegir productos que funcionen en armonía con tu tipo de piel y no en su contra, tu cutis te lo agradecerá.