Otro sueño, al final recordé bastante.



OTRO SUEÑO VER MÁS > mirame esta noche Luna


En esta ocasión deciros que llevo muchos días soñando, pero realmente mis sueños tienen mucho lío o los olvido rápidamente.


Por eso mientras se me olvida este en concreto os contaré lo que aún recuerdo.

Como en muchas ocasiones me veo en un sitio desconocido, con gente que desconozco, pero también con gente conocida.


Estoy de vacaciones, visitando una ciudad, al parecer nadie quiere salir a conocer y decido salir sola, me encuentro en una tercera planta y en lugar de bajar por las escaleras o por el ascensor, voy descendiendo de baranda a baranda, son de color blanco, pero conforme voy bajando se me hace más difícil colocar los pies.


me asomo porque oigo como alguien pasa lista y veo que en el hall del hotel hay una gran fila de turistas.


Después de esto no se que hago para conseguir bajar, pero me veo en la calle.

Conseguí salir.



pero no consigo ver nada turístico en su lugar veo como si fuese la entrada a un gran parque de atracciones, con sus taquillas para entrar todo muy típico de un circo o parque de atracciones.


En esto aparece una antigua compañera de trabajo y me dice :

Si hubieses cruzado, justo ahí en frente por esa calle está la virgen de Mozart y no había nadie, a mi me parecía extraño ese nombre, yo no recuerdo que la contestaba o si llegaba a hacerlo.


después de esto me veía junto a un parking hablando con 2 personas, las cuales desaparecían en un pestañeo al mismo tiempo que un grupo de personas pasaban a nuestro lado.


El resto del sueño estoy preocupada porque tengo que llegar a trabajar y estoy muy lejos, con lo cual mi viaje se termina antes de tiempo.

Y es todo lo que puedo contar.

Fuente: este post proviene de Mírame Esta Noche Luna, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Últimamente no suelo encajar ,me cuesta encontrar nuevas amistades ,soy demasiado exigente,no puedo fingir que lo que acabas de decir me parece superficial , no me siento identificada con el resto de ...

En mi sueño estaba junto a mi madre en una casa que al parecer era la casa familiar pero en la vida real ni yo ni mis hermanos vivimos con nuestros padres Mi madre y yo estábamos junto a una ventana y ...

Recomendamos