Organice su rutina semanal de ejercicios

No más pretexto de no tener tiempo para realizar ejercicios, lo único que hace falta para incluirlos es organizarse, por lo que el siguiente vídeo le sugiere una rutina semanal de ejercicios, con pizarra incluida, que usted puede hacer parte de su ajetreada agenda diaria.

Pongamos atención!



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

El cuerpo de la mujer pasa por diferentes cambios con el pasar de los años, estos momentos son claves y particulares en cada mujer, los cuales inician desde la infancia, adolescencia y adultez, por lo que conocer a detalle cada uno de ellos es indispensable para llevar estos cambios de la manera más adecuada y con la mejor actitud ante los desequilibrios físicos, hormonales y psicoemocionales que ...

ejercicios en casa deporte

Desea fortalecer los oblicuos? Le invito a ver en el siguiente vídeo a la entrenadora Michelle Mejía, que le presenta una rutina de ejercicios para ese fin. Ella le da la opción de usar pesas o cualquier artículo que usted tenga en casa, y si realiza esta rutina diariamente, logrará resaltar el abdomen. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.