Ante todo aclarar que siempre hay que ir al dentista por lo menos una vez al año para ver qué todo esté correcto. Este tipo de remedios caseros está bien hacerlos como ayuda, pero si tenemos algún problema nuestro dentista sabrá solucionarlo.
El enjuage bucal con aceite de coco es muy sencillo, se hace con una sola cucharada de aceite de coco no pasa nada que esté aún sólido o líquido, nos metemos una cucharada en la boca y lo matemos mientras lo movemos por la boca 20 minutos.
Es mucho tiempo y seguramente no aguantemos tanto al principio, pero podemos empezar por 5 minutos e ir subiendo poco a poco.
Os explico bien los beneficios en el vídeo pero añado aquí otro; ayuda a tener los dientes más blancos ya que se va llevando la suciedad que a lo mejor sólo con el cepillado no podríamos.
Lo mejor de este método es hacerlo al levantarnos, luego debemos escupirlo pero NO por el desagüe porque se solidifica y podríamos atascar las tuberías, hay que echarlo en la papelera.
Luego dejamos pasar media hora antes de desayunar o lavarnos los dientes. Espero que este enjuague bucal con aceite de coco sea tan bueno para ustedes como para mi.
Podéis ver más remedios caseros en mi canal de youtube Remedios caseros con Merce.