Lemonylimon Idea guardada 14 veces
La valoración media de 24 personas es: Muy buena

Oil pulling: beneficios del enjuage bucal con aceite de coco

En el vídeo de hoy en Remedios caseros con Merce os hablo de algunos de los beneficios de hacer en casa un enjuage bucal con un sólo ingrediente, el aceite de coco orgánico.

Ante todo aclarar que siempre hay que ir al dentista por lo menos una vez al año para ver qué todo esté correcto. Este tipo de remedios caseros está bien hacerlos como ayuda, pero si tenemos algún problema nuestro dentista sabrá solucionarlo.

El enjuage bucal con aceite de coco es muy sencillo, se hace con una sola cucharada de aceite de coco no pasa nada que esté aún sólido o líquido, nos metemos una cucharada en la boca y lo matemos mientras lo movemos por la boca 20 minutos.

Es mucho tiempo y seguramente no aguantemos tanto al principio, pero podemos empezar por 5 minutos e ir subiendo poco a poco.

Os explico bien los beneficios en el vídeo pero añado aquí otro; ayuda a tener los dientes más blancos ya que se va llevando la suciedad que a lo mejor sólo con el cepillado no podríamos.
Lo mejor de este método es hacerlo al levantarnos, luego debemos escupirlo pero NO por el desagüe porque se solidifica y podríamos atascar las tuberías, hay que echarlo en la papelera.

Luego dejamos pasar media hora antes de desayunar o lavarnos los dientes.

Podéis ver más remedios caseros en mi canal de youtube Remedios caseros con Merce.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pasta Alfredo vegana

Hoy os traigo una receta muy sencilla, se trata de la pasta Alfredo pero en versión vegana. Antes de todo, me gustaría pediros disculpas ya que llevo unos meses sin subir recetas, me ha sido imposible ...

Cookies con chips de chocolate

Hoy os traigo una de mis recetas dulces favoritas, en todas sus versiones las galletas son una delicia para mi, pero sin duda si tuviera que elegir solo una me quedaría con estas cookies con chips de ...

Recomendamos