Nunca pidas perdón por existir. Estás aquí porque el mundo te necesita.

«LAS 7 CARAS DEL MIEDO» Cap.2  Miedo a los demás

Hola amigos. Tras la publicación del primer vídeo de la serie, «Miedo al futuro», por fin he sacado un rato para grabar, editar y publicar el segundo vídeo de la colección «Las 7 caras del miedo». Y hablo del miedo que más se me resiste: el miedo al rechazo, el miedo a los otros, el miedo a los desconocidos, el miedo a hablar en público, pánico escénico o fobia social.

Además este vídeo es muy especial para mí porque ahora que estoy inmersa en mi curso de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL están aflorando esas emociones más intensas, más profundas que llevo dentro; y también esos desafíos a los que debo enfrentarme yo misma para crecer, para superarme. Y uno de ellos es controlar esa parte de mí: la ansiedad o los nervios cuando me toca exponer delante de mucha gente.



Por un lado mi mente sabe que no hay peligro allí, pero mi cuerpo reacciona de manera diferente. ¿A qué se debe esto? A esas creencias limitantes, a esas voces del pasado de las que os hablaba en la Mini-Guía para ser feliz, voces que ya no tienen ningún sentido pero siguen ahí. Como el cuento del elefante que se crió con un perro pequeño al que obedecía, y cuando creció y se hizo grande, enorme, seguía teniendo miedo cada vez que el perrillo, 20 veces más pequeño que él, le ladraba.

Por eso, os recomiendo que veáis este vídeo, si os sentís en parte identificados con lo que os cuento. Si sabéis que los miedos no son más que la proyección de vuestra imaginación, memoria, mente… y aun así os tenéis que enfrentar a ellos día tras día.

Por cierto, para los que seguís mi blog y os habéis descargado la mini-guía, os comento que ya publiqué un audio de la meditación guiada para que a través de una visualización y relajación logréis encontrar vuestra pasión en la vida. Y si no os la habéis descargado todavía, aquí tenéis el link para recibirla: sólo os tenéis que suscribir a mi blog. No envío spam ni publicidad sin más. Como máximo un email a la semana contándoos todas las novedades del blog y proponiéndoos contenidos exclusivos, así como sesiones de coaching gratis a través de Skype. ¡Estad atentos al correo!

Fuente: este post proviene de Creando felicidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos