Nuevos centros Lev®

¡Nuestros centros Lev® se han transformado!

Desde hace unas semanas ya estamos estrenando la nueva imagen en los centros Lev® que tenemos en las ciudades de Madrid y Valencia. Está siendo todo un éxito, ¿ya los has visitado?

Centros Lev®: un nuevo concepto

Nuestro objetivo era lograr un nuevo concepto de diseño que resultase más acogedor para todos nuestros clientes y en donde puedan sentirse tan cómodos como en casa mientras disfrutan de un momento relajado durante su consulta. Nuestra nueva identidad visual incorpora elementos grácos y materiales que aportan una sensación de mayor calidez y confort.

Gracias al uso de la madera y una iluminación más tenue, a la incorporación de sillones al mobiliario, y al empleo predominante de colores en tonos tierra.

A la vez hemos querido ofrecer un espacio de atención en la tienda que resultase diáfano y de aire informal, colocando una isla central con una encimera de mármol blanco pensada para que puedas disfrutar cómodamente de la elección de tus productos Lev® con la ayuda de nuestras asesoras. O pasar un rato conociendo y probando todas nuestras novedades.

Bar de Aguas

Además, presentamos un servicio innovador en el sector de la nutrición: un bar de aguas minerales, el primero que existe en Europa.

Para él hemos diseñado una seleccionada oferta de aguas procedentes de todas las partes del mundo, son las más especiales y con características únicas y nos encantaría que te animes a disfrutar de la experiencia de saborearlas y conocer todas sus diferencias y propiedades.

Nuestra Imagen

No podríamos haber realizado tal transformación manteniendo nuestra imagen, así que nos hemos actualizado al completo con un logotipo que destaca por seguir una estética minimalista donde predominan unos trazos más rectos y limpios, así como un packaging más atractivo y con el que el producto reciba todo el protagonismo que se merece, además de facilitarte su identicación de una manera muy visual y sencilla.

Sin duda, que vengas a nuestros nuevos centros de Lev® es una experiencia que merecerá la pena. Estamos muy emocionados con todos nuestros nuevos proyectos y estamos desando pasar un rato agradable en tu compañía para mostrártelos; te animamos a visitarnos para que puedas ver en persona todo lo que hoy te hemos contado.

Puedes localizar tu centro Lev® más cercano a través de nuestra web y pide ya tu cita de forma online, o llamando a la clínica correspondiente. ¡Te esperamos!

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de dif ...

Etiquetas: Consejos

Recomendamos