Nuestros dientes perlas de una boca sana



Cada día somos más las personas que nos tomamos muy en serio nuestra higiene bucal, buscando los mejores profesionales y las manos más expertas. Hoy por hoy nos encontramos con infinidad de ofertas de clínicas dentales, pero nos asaltan temores de cómo será cada profesional que hay detrás de un marketing agresivo. Por eso el mejor dentista lo encontramos siempre entre los que saben exponer por vía directa sus cualidades profesionales y los mejores comentarios de sus usuarios, que son los que auténticamente pueden hablar de los servicios recibidos, como es el caso de la Clínica Dental Cardona, que tratan las necesidades dentales a través de una extensa oferta de especialidades, contando con servicios como higiene bucodental, blanqueamiento, estética dental, endodoncia, periodoncia, ortodoncia con brackets y ortodoncia invisibles, odontopediaria y cuantas necesidad precise el cliente que les visita.

Hoy queremos informar sobre las ventajas que ofrece la Clínica Dental Cardona, ya que son muchas las conveniencias que ofrecen para una mayor garantía de sus clientes. Partiendo que la primera visita es totalmente gratuita, asesorando al paciente en la prevención de enfermedades para que consiga una buena salud bucodental, tanto en niños como en adultos. En una palabra tener a tu disposición los servicios de grandes y expertos profesionales para toda la vida en aquellos momentos  en que los necesites.

Su proyección en el mercado es ofrecer servicios rápidos y poco invasivos con los mejores resultados estéticos, en una palabra odontología de calidad.

Me comentaba hace unos días una amiga que su hija ya ha terminado periodismo y quería empezar como becaria en un canal de televisión, que le han hecho pruebas fotográficas para tener un book personal y le han dicho que tiene una fotogenia estupenda, que da muy bien ante la cámara, pero que le falla un poco la sonrisa. Y es que la chica tiene una bonita sonrisa pero la desmerecen los dientes que no los tiene con la perfección que ella desea. Este puede parecer un caso específico, pero no es así, es una prueba de seguridad personal que da la sonrisa y cada día son más las personas, niños, jóvenes y adultos que se dan cuenta de la importancia de unos dientes perfilados y alineados con un color blanco radiante. Y es que estos días donde la presencia física cobra tanto valor e interés, una mirada limpia y una sonrisa abierta tiene ganado el 90 por ciento de una magnifica presentación, ya que junto con los ojos, los labios y dientes son el tesoro de tu rostro.

En Clínica Dental Cardona ofrecen servicios en todas las especialidades. Implantología y prótesis dental, todo tipo de cirugías, ortodoncia tradicional y transparente, blanqueamiento, endodoncia, periodoncia, limpiezas dentales y asesoramiento en estética dental.

No olvides que te ofrecen poder lograr la sonrisa que tú eliges, para presumir de ella, reponer los dientes perdidos, comer con total comodidad diciendo adiós al dolor y siempre con una estética deseada, dando respuesta a la maloclusion dentaria, las caries, la gingivitis, la halitosis y el bruxismo. Y todo ello se puede lograr con una visita a la Clínica Dental Cardona.



Fuente: este post proviene de Canal Salud y Belleza Natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos