comunidades

Novelas de suspense para leer este mes (porque es Halloween, claro)

A lo largo de los años, he leído más libros de suspense que quizá nadie más. En 2022, he leído más de 30 libros de suspense. Eso se suma a los cientos más que he leído a lo largo de mi vida. Desde los superventas del New York Times hasta libros independientes de los que nadie ha oído hablar, los he leído casi todos. Así que es momento de recomendar algunas novelas de suspense para leer este mes en vísperas de Halloween.

Novelas de suspense para leer este mes

Es la época de las lecturas de miedo y he hecho el trabajo pesado para traerte los mejores thrillers que no podrás dejar de leer este otoño. Aquí tienes lovelas de suspense para leer este mes:

De Ashley Audrain,

El instinto



Blythe Connor está decidida a ser la madre cálida y reconfortante para su nueva bebé Violet. Pero en medio de los agotadores primeros días de la maternidad, Blythe se convence de que algo va mal con su hija: no se comporta como la mayoría de los niños. ¿O está todo en la cabeza de Blythe?

Este es mi libro favorito que leí en 2022, y no puedo entender por qué no hay más gente hablando de él. Es el tipo de narrativa que te absorbe a través del texto bellamente escrito, pero también te envuelve en la retorcida historia hasta la última página.

De Mary Kubica,

Local Woman Missing



Hace 11 años, Meredith Dickey desapareció con su hija, Delilah, poco después de que desapareciera otra mujer local. Ahora, Delilah ha vuelto de repente.

Si buscas un libro con un final que realmente no veas venir, este es. Pensé que lo tenía todo resuelto. Pero entonces, no uno, sino varios giros ocurrieron que absolutamente me volaron la cabeza. Te prometo que este libro no decepcionará ni al más astuto de los resolutores de misterios.

De Jeneva Rose,

The Perfect Marriage



Sarah Morgan es la mejor abogada criminalista que el dinero puede comprar, y tiene su caso más difícil: defender a su marido, que puede o no haber matado a su amante.

Una historia clásica, escalofriante y doméstica, que no pude dejar de leer. Me mantuvo expectante hasta la última página.

De Stacy Willingham,

No salgas de noche



Cuando Chloe Davis tenía doce años, seis adolescentes desaparecieron en su pequeño pueblo de Luisiana. Al final del verano, su propio padre había confesado los crímenes y fue encerrado de por vida. Ahora, 20 años después, Chloe es psicóloga en Baton Rouge cuando una adolescente local desaparece en un contexto que le resulta demasiado familiar.

Cuando terminé este libro, lo cerré y dije con seguridad es el mejor libro que he leído en mucho, mucho tiempo. No sólo la historia es única y cautivadora, sino que -lo has adivinado- realmente no vas a adivinar cuál es el desenlace.

De Marin Montgomery,

What we forgot to bury



Charlotte Coburn tiene un pasado trágicamente oscuro, pero ahora está a salvo. Vive en una comunidad cerrada, protegida del peligro. Cuando la adolescente Elle llama a su puerta en busca de refugio durante una tormenta especialmente severa, la mujer no puede evitar pensar en la suerte que ha tenido Elle al encontrar a alguien tan amable como ella… excepto que Elle eligió su puerta a propósito.

A lo largo de toda la novela, te preguntarás quién es realmente el villano y cómo terminará esta retorcida historia. Es una historia rápida y entretenida, perfecta para una lectura de fin de semana.

De Colleen Hoover,

Verity



Si no has oído hablar de este libro, debes estar viviendo bajo una roca. Este libro ha definido los últimos dos años como uno de los relatos más notables y que te dejan sin palabras que puedes leer. Cuando terminé este libro, tuve que sentarme con la mandíbula abierta y reagruparme durante 30 minutos. Colleen Hoover es conocida por sus novelas románticas, pero este libro no sólo es terrorífico, sino que la relación que lo protagoniza te atrapa desde la primera página.

De Truman Capote,

A sangre fría



Se trata de una historia real que rompió barreras cuando se publicó por primera vez debido a la forma en que Capote fusionó el crimen real con la narración novelesca. Es una narración bellamente elaborada, impactante en su intensidad y crueldad, y aún más horrible porque realmente ocurrió. Es una lectura escalofriante, perfecta para una fría tarde de octubre.

De Romy Hausmann,

Mi dulce niña



Después de que una mujer escape de una cabaña sin ventanas en el bosque, se podría pensar que su pesadilla está terminando, pero sólo acaba de empezar. Dice que se llama Lena-Lena, que desapareció sin dejar rastro hace 14 años. Encaja en el perfil. Tiene la cicatriz característica. Pero su familia jura que no es su Lena.

Muchas novelas de suspense acaban siguiendo una estructura muy similar, pero ésta es completamente diferente a todo lo que he leído. Se ha descrito como Gone Girl meets Room, y yo no podría haberlo expresado mejor.

De Riley Sager,

Las supervivientes



Charlie se muda a casa de la universidad después de no poder superar el asesinato de su compañera de piso. Le pide a un compañero que la lleve a casa, y se da cuenta de que podría ser el asesino de su compañera cuando ya está en el coche con él.

Riley Sager se está haciendo rápidamente un nombre como uno de los mejores autores de novelas de suspense de nuestro tiempo, y su más reciente publicación no ha decepcionado.

De Abigail Dean,

A Girl



Lex Gracie no quiere pensar en su familia, ni en que creció en la Casa de los Horrores de sus padres. Y no quiere pensar en su identidad como la chica que escapó, la hermana mayor que liberó a su hermano mayor y a sus cuatro hermanos menores.

Nunca he oído hablar de este libro, pero para mí, destaca entre el mar de thrillers populares por una razón. La historia es una que te mantiene cautivado desde la primera página, pero el desarrollo de los personajes es lo que te mantiene absolutamente enganchado durante todo el tiempo. Es una novela larga con mucha más profundidad que otros libros del género.

De Sally Hepworth,

The Good Sister



Fern Castle trabaja en su biblioteca local. Cena con su hermana gemela Rose tres noches a la semana. Y evita las multitudes, las luces brillantes y los ruidos fuertes en la medida de lo posible. Fern tiene una vida cuidadosamente estructurada y alterar su rutina puede ser… peligroso. Cuando Fern se entera de que Rose no puede quedarse embarazada, decide que le va a regalar un hijo, pero lo que descubre en el camino es lo último que esperaba.

Este libro tiene el clásico caso de un narrador poco fiable, pero de alguna manera es mucho más inesperado en su resultado que la mayoría de los libros que he leído.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace tiempo que conozco el concepto de creencias limitantes: Esos pensamientos que crees sobre ti misma que son totalmente ciertos aunque casi nunca se basen en hechos. Tengo creencias limitantes sobr ...

Etiquetas: Regalos

Recomendamos