No tengo tiempo - Ejercicio para empezar a darte cuenta de cómo mejorar la situación



A menudo no tienes tiempo de terminar de escribir en el whatsapp, o en el e-mail, tienes que correr hacia el coche, o debes arreglar algo para que tus hijos puedan llegar a la hora a clase, comer más rápido de la cuenta, etc...a veces en el trabajo el tiempo se te come, y el estrés y la ansiedad se apoderan de ti. Puedes parar un minuto, sí, aunque no lo creas, y considerar hacer este ejercicio (sólo 10 minutos, que serán una revelación para ti!).
El notar en qué punto del cuerpo se instala tu malestar cuando sientes que no tienes tiempo, es decir, saber dónde se instala tu sensación de estrés, te dará pistas para saber si lo que tienes es agotamiento puro (y podemos poner solución gracias a las Flores de Bach) o bien es ansiedad (hay herramientas de las que pronto hablaré para respirar sin ansiedad), o bien es preocupación mental que te ocupa toda la mente y no te deja tener espacio ni físico ni temporal en tu día a día.
Paralelamente, tambén es revelador para muchas personas el percatarse de que más que una mala gestión del tiempo lo que estoy sufriendo es una mala gestión de prioridades...aquí te cuento más sobre ello.
Y tras darnos cuenta de tantas cosas, cuál es la solución? Investigar qué herramientas te van bien a ti para encontrar la paz. Con los audios de Este Instante me ocupo de darte paz a través de que te vayas sintiendo cada vez más tranquila y más capaz de lidiar con tu camino. Vivir tus propios pasos no siempre es facil, pero ya te digo yo que sí que es posible!

Mercè Giménez
Este instante

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos