Con el método Lev, perderás peso sin dejar de comer. Y sí, eso incluye las galletas, los crepes, el chocolate… ¡Descubre nuestras sabrosas meriendas!
Galletas + Capuchino
En esta primera merienda, te damos a elegir. Y es que en Lev nos encantan las galletas y lo comprobarás si entras en la tienda online o si visitas cualquiera de nuestros centros. La variedad de galletas es tan grande que te olvidarás de que estás perdiendo peso. De chocolate, de cacao o de mantequilla, tú eliges tus galletas favoritas para disfrutar de una merienda dulce y deliciosa.
¿Y qué mejor que un capuchino para acompañarlas? Esta bebida que puedes tomar fría o caliente con sabor a café se convertirá en una pieza clave de tus meriendas. ¿Lo has probado ya?
Wafer de vainilla + bebida de chocolate
Seguramente recuerdas las galletas de barquillo que solías comer de pequeña. Pues prepárate para probar los wafers de vainilla, una galleta crujiente con un delicado sabor a vainilla que te hará desear que llegue la hora de la merienda. Si te gusta el dulce esta va a ser tu opción favorita.
Acompaña tus wafers de vainilla con nuestra bebida más cholover: la bebida de chocolate. Esta deliciosa bebida disponible en nuestra tienda online y en nuestros centros está lista para consumir. ¡Merendar rico y no tener tiempo son compatibles con Lev!
Tostada queso cremoso
Si te apetecen más los sabores salados, no nos hemos olvidado de ti. Te proponemos que elijas el pan que prefieras dentro de las variedades Lev y untes nuestro queso cremoso, una opción con un sabor irresistible. También puedes optar por un queso fresco 0%, dependiendo de en qué fase del método Lev te encuentres. Recuerda que puedes preguntar a nuestros expertos para que tus meriendas sean de 10.
Crepe de jamón york + bebida de naranja
Por último, ¿has probado nuestras crepes? La de jamón york se convierte en una opción fantástica para una merienda. Para beber, puedes elegir, por ejemplo nuestra bebida de naranja. Una opción refrescante y saludable. Entre las crepes también encontrarás variedades dulces, por si te apetece más otro sabor.
Como ves, con Lev no se terminan las opciones de merienda. Queremos que disfrutes comiendo y encuentres tu peso ideal disfrutando de cada mordisco. ¿Cuál es tu merienda Lev favorita?