No te olvides de merendar: las mejores meriendas Lev

Aunque solemos prescindir de ella, la merienda tiene que ser imprescindible en una dieta equilibrada. Las cinco comidas recomendadas se quedan cojas si no comes algo entre la comida y la cena. Si te saltas la merienda, vas a llegar a la cena con mucha más hambre. Para que eso no ocurra y no te falten ideas, te hemos seleccionado algunas de las mejores meriendas de Lev.

Con el método Lev, perderás peso sin dejar de comer. Y sí, eso incluye las galletas, los crepes, el chocolate… ¡Descubre nuestras sabrosas meriendas!

Galletas + Capuchino
 En esta primera merienda, te damos a elegir. Y es que en Lev nos encantan las galletas y lo comprobarás si entras en la tienda online o si visitas cualquiera de nuestros centros. La variedad de galletas es tan grande que te olvidarás de que estás perdiendo peso. De chocolate, de cacao o de mantequilla, tú eliges tus galletas favoritas para disfrutar de una merienda dulce y deliciosa.

¿Y qué mejor que un capuchino para acompañarlas? Esta bebida que puedes tomar fría o caliente con sabor a café se convertirá en una pieza clave de tus meriendas. ¿Lo has probado ya?

Wafer de vainilla + bebida de chocolate
 Seguramente recuerdas las galletas de barquillo que solías comer de pequeña. Pues prepárate para probar los wafers de vainilla, una galleta crujiente con un delicado sabor a vainilla que te hará desear que llegue la hora de la merienda. Si te gusta el dulce esta va a ser tu opción favorita.

Acompaña tus wafers de vainilla con nuestra bebida más cholover: la bebida de chocolate. Esta deliciosa bebida disponible en nuestra tienda online y en nuestros centros está lista para consumir. ¡Merendar rico y no tener tiempo son compatibles con Lev!

Tostada queso cremoso
Si te apetecen más los sabores salados, no nos hemos olvidado de ti. Te proponemos que elijas el pan que prefieras dentro de las variedades Lev y untes nuestro queso cremoso, una opción con un sabor irresistible. También puedes optar por un queso fresco 0%, dependiendo de en qué fase del método Lev te encuentres. Recuerda que puedes preguntar a nuestros expertos para que tus meriendas sean de 10.

Crepe de jamón york + bebida de naranja
Por último, ¿has probado nuestras crepes? La de jamón york se convierte en una opción fantástica para una merienda. Para beber, puedes elegir, por ejemplo nuestra bebida de naranja. Una opción refrescante y saludable. Entre las crepes también encontrarás variedades dulces, por si te apetece más otro sabor.

Como ves, con Lev no se terminan las opciones de merienda. Queremos que disfrutes comiendo y encuentres tu peso ideal disfrutando de cada mordisco. ¿Cuál es tu merienda Lev favorita?

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de dif ...

Recomendamos