Salud

Yoga sin Fronteras Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Namasté, mantras mágicos y sanadores



por Pablo Rego | Con el título original de "Magical Healing Mantras", editado por primera vez en 1999 por New Earth Records, veinticinco talentosos artistas de todo el mundo crearon una colección de mantras dedicados a la visión del maestro espiritual, Osho.

Namasté es una agrupación de músicos de todo el mundo reunidos para mezclar sus voces, guitarras, flautas, cítaras, tablas y un tarang para crear una memorable fusión musical Oriente-Occidente que es tanto exótica como familiar.

Estos mantras mágicos y sanadores, incluido el "Gayatri Mantra", son sanadores, tranquilizadores y nutritivos. Como parte de Namasté se destacan Sangeet (voz, guitarra, sitar, tarang); Gopal (voz, guitarra, sitar); Chaitanya (voz, guitarra); Parijat (guitarra); Bhola (flauta); Shantam (bansuri); Martina F, y más.

"Magical Healing Mantras" ha sido reeditado en varias ocaciones y se ha convertido en un clásico mundial de música para la práctica de yoga y meditación o como compañía para masajes, reiki y más actividades sanadores y de desarrollo espiritual.

Pablo Rego

Cuando compras en Amazon a través de nuestros enlaces nos ayudas generando una pequeña comisión que nos permite seguir dándote este servicio ¡Gracias!

"Magical Healing Mantras" puede ser descargado de Amazon España y Amazon USA y Américas.



Fuente: este post proviene de Yoga sin Fronteras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bajar de peso con yoga

Foto: Freepik por Pablo Rego | El tema del control del peso del cuerpo a través de la actividad física está impuesto en nuestras sociedades como una receta milagrosa. En época primaveral se llenan lo ...

Etiquetas: CD Recomendados

Recomendamos