Namasté, mantras mágicos y sanadores



por Pablo Rego | Con el título original de "Magical Healing Mantras", editado por primera vez en 1999 por New Earth Records, veinticinco talentosos artistas de todo el mundo crearon una colección de mantras dedicados a la visión del maestro espiritual, Osho.

Namasté es una agrupación de músicos de todo el mundo reunidos para mezclar sus voces, guitarras, flautas, cítaras, tablas y un tarang para crear una memorable fusión musical Oriente-Occidente que es tanto exótica como familiar.

Estos mantras mágicos y sanadores, incluido el "Gayatri Mantra", son sanadores, tranquilizadores y nutritivos. Como parte de Namasté se destacan Sangeet (voz, guitarra, sitar, tarang); Gopal (voz, guitarra, sitar); Chaitanya (voz, guitarra); Parijat (guitarra); Bhola (flauta); Shantam (bansuri); Martina F, y más.

"Magical Healing Mantras" ha sido reeditado en varias ocaciones y se ha convertido en un clásico mundial de música para la práctica de yoga y meditación o como compañía para masajes, reiki y más actividades sanadores y de desarrollo espiritual.

Pablo Rego

Cuando compras en Amazon a través de nuestros enlaces nos ayudas generando una pequeña comisión que nos permite seguir dándote este servicio ¡Gracias!

"Magical Healing Mantras" puede ser descargado de Amazon España y Amazon USA y Américas.



Fuente: este post proviene de Yoga sin Fronteras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La receta del “Agua para la Salud” que aquí compartimos, beneficiará diversos aspectos de tu bienestar. Al incorporar el hábito de la ingesta de este líquido a tu rutina diaria, experimentarás mejoras ...

por Pablo Rego | Resulta innegable la presencia de la tecnología entre nosotros. También es un hecho indiscutible que Yoga se ha desarrollado durante milenios en una tradición de transmisión directa d ...

Etiquetas: CD Recomendados

Recomendamos