M./S. (45) ¡ Si alguien no......!

¡Si alguien no te comprende, perdónale y no te detengas!
    No guardes tu corazón amarguras y resentimientos, temores y tristezas.
¡Sigue tu camino sin detenerte!
¡Que muchos esperan tu apoyo, comprensión y amor!
Si a ti no te comprenden, no importa.
   Perdona, sigue caminando sin detenerte, que en todos los caminos siempre nos esperan ejemplos refinados de amor, que nos harán crecer.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

oirhablar psicología

No te desanimes, no te detengas cuando apenas comienza el ascenso. Si te asaltan las dudas, si la tristeza toca a tu puerta, si la calumnia te hiere, levanta la cabeza con valentía y contempla el cielo luminoso y tranquilo. Aunque lo tapen las nubes, sabes muy bien que pasarán y el cielo volverá a brillar.

oirhablar psicología

No revuelvas las cosas del pasado. Depender del pasado es renunciar es al futuro. No cedas a la tentación de la amargura y el resentimiento. No te atormentes con lo que pasó, aunque hayas tenido culpa. Levántate y sigue andando, lo más rápidamente que puedas. Ponte en paz con tus enemigos, envía pensamientos de simpatía y amor, que todas las tristezas se disiparán, y vivirás risueño y fe ...

oirhablar psicología

¡Se fiel en el cumplimiento de tus deberes! Realiza con esmero y amor todos lo trabajos que te den, aunque parezcan insignificantes. Cualquier cosa que hagas, por pequeña que sea, es un paso adelante en el progreso. Realiza todos tus trabajos, como si todo tu futuro dependieras de ellos.

oirhablar psicología

No acumules en tu corazón anhelos de venganza, rezagos del mal. Arrójalos de ti, perdonando y olvidando el mal que te hicieron con palabras, obras y denigraciones, calumnias e injusticias. ¡Olvida! Únicamente tú saldrás ganando con tu perdón , porque habrás liberado tu corazón del peso de la amargura y el odio. Sé inteligente: perdona y olvida y serás feliz.

oirhablar psicología

No acumules en tu corazón anhelos de venganza, rezagos de mal. Arrójalos de ti, perdonando y olvidando el mal que te hicieron con palabras, obras y denigraciones, calumnias e injusticias. ¡Olvida! Únicamente tú saldrás ganando con tu perdón, porque habrás liberado tu corazón del peso de la amargura y el oídio. Sé inteligente: perdona y olvida y serás feliz..

oirbalar psicología

Si la sombra de los días grises perturba tu crecimiento, eleva el corazón a Dios, que está en tu interior. El triunfo lo obtenemos librando luchas dentro de nosotros. Si las penas maltratan el cuerpo, sirven para liberar el corazón. Y, una vez que hayamos triunfado, esparzamos el amor en todo los ambientes en que vivimos, porque es solamente amando que logramos vencernos a nosotros mismos.

oirhablar psicología

Sé cuidadoso con tu cuerpo, y ofrécele alimentación sana y frugal. No le des mucha carne no bebidas alcohólicas. ¡Pero no olvides que también el alma se alimenta! Lee diariamente. Lee buenos libros. No solo de pan vive el hombre, sino también de sabiduría. La encontrarás en los buenos libros, compañeros inseparables y queridos con tantas enseñanzas útiles.

oirhablar psicología

Si alguien que está cerca de ti se queja de la vida, respóndele con palabras de aliento. No aumentes el peso de quien se siente abrumado con el peso de sus problemas. A quien se lamente de la vida, muéstrale el lado bueno y hermoso que encierra la existencia. No contribuyas con tus propias lamentaciones a aumentar el desaliento de tu compañero. Levanta sus ánimos con corazón esperanzado y con pa ...

oirhablar psicología

Cuando la duda invada tu alma, ten levantado el corazón, deseando sinceramente llegar hasta el final. cuando las ofensas y calumnias hayan herido tu espíritu, no des lamentos inútiles: emplea el tiempo en trabajos constructivos, sosteniendo a todos los que necesitan de tu apoyo. ¡No te dejes deprimir por el sufrimiento!. Al contrario, levanta el corazón confiando en el cielo, y pide ayuda.

oirhablar psicología

Vive modestamente. ¿No hay motivos para complicar las cosas?. Terminarás violentando tu vida, porque las complicaciones nos impiden caminar. ¡Sé sencillo y eficaz! La sencillez mira la naturaleza sin necesidad de anteojos. Cuando puedas resolver las cosas sin complicarlas, hazlo porque te reportará bienes. Busca en la sencillez la solución a todos los problemas.