M./S. (288) No acumules...

 No acumules en tu corazón anhelos de venganza, rezagos del mal.
 Arrójalos de ti, perdonando y olvidando el mal que te hicieron  con palabras, obras y denigraciones, calumnias e injusticias.
¡Olvida!
Únicamente tú saldrás ganando con tu perdón , porque habrás liberado tu corazón  del peso de la amargura y el odio.
 Sé inteligente: perdona y olvida y serás feliz.  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: oirhablar psicología

Relacionado

No acumules en tu corazón anhelos de venganza, rezagos de mal.Arrójalos de ti, perdonando y olvidando el mal que te hicieron con palabras, obras ydenigraciones, calumnias e injusticias.Olvida!Únicamente túsaldrás ganandocon tu perdón, porque habrás liberado tu corazón del pesode la amargura y el oídio.Sé inteligente: perdona y olvida y serás feliz..

No des oídosa intrigas y calumnias, porque sólo tiran piedras al árbol con frutos para que caigan. El árbol que no da frutos pasa desapercibido. Con frecuencia, la calumnia es un honor para quien la recibe. No cortes los buenos servicios que prestas, por causa de la calumnia. Si dejas de hacer lo que venias cumpliendo, das razónal calumniador. Sigue adelante, que todos acabarán callándose y, ...

Cuando la duda invada tu alma, ten levantado el corazón, deseando sinceramente llegar hasta el final. cuando las ofensas y calumnias hayan herido tu espíritu, no des lamentos inútiles: emplea el tiempo en trabajosconstructivos,sosteniendo a todos los que necesitan detu apoyo.No te dejes deprimir por el sufrimiento!. Al contrario, levanta el corazón confiando en el cielo, y pide ayuda.

No revuelvas las cosas del pasado. Depender del pasado es renunciar es al futuro. No cedas a la tentación de la amargura y el resentimiento. No te atormentes con lo que pasó, aunque hayas tenido culpa. Levántate y sigue andando, lo más rápidamente que puedas. Ponte en paz con tusenemigos, envía pensamientos desimpatía y amor, que todas las tristezas se disiparán, y vivirás risueño y feliz.

Si alguien no te comprende, perdónale y no te detengas! No guardes tu corazón amarguras y resentimientos, temores y tristezas. Sigue tu camino sin detenerte! Que muchos esperan tu apoyo, comprensión y amor! Si a ti no te comprenden, no importa. Perdona, sigue caminando sin detenerte, que en todos los caminos siempre nos esperan ejemplos refinados de amor, que nos harán crecer.