Mira mamá, salgo en la radio

Hoy voy a contarte tres cosas, una de ellas me parece muy curiosa y no es la del camión.

La primera es que siempre digo que tengo el ego del tamaño de un camión trailer de esos de 18 ruedas que cuando lo ves dices joder, qué pedazo de camión. Pero que estoy entrenando mucho para dejar de tenerlo, ya sabes, meditación, yoga y todo eso.

La segunda es que hace un mes un famoso bloguero me hizo una entrevista y se ha publicado hoy, y aunque mi ego-trailer-18-ruedas me dice que te la mande porque seguro te interesa, mi entrenamiento me dice que por qué mierdas te iba a interesar que alguien me entreviste a mí.

La tercera es cuanto menos curiosa, y es que María Nieto, una de las personas que trabaja para ese bloguero, hace unos días estaba editando el archivo de audio y preparando la entrevista, y cuando escuchó las cosas raras que decía, decidió entrar en mi web y apuntarse al retiro que celebré el fin de semana pasado. Al terminar el retiro, y justo antes de darnos un abrazo, me brindó su ayuda para ayudarme a crecer.

O sea, no sé si me he explicado bien. La primera persona que escucha la entrevista, se mete en mi web, se suscribe, y se apunta a un retiro.

Eso sí que es una buena conversión.

Y esto ya no es ni ego ni nada, en serio, esto ya es objetivamente curioso cuanto menos y hasta tengo ganas de escuchar la entrevista a ver qué dije.

La entrevista curiosa está aquí y no es corta

Fuente: este post proviene de Ricos y Libres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como siempre digo, ser feliz, realmente feliz, para un ser humano es muy fácil. Lo que no es fácil hoy en día es descubrirlo y menos fácil aún es luchar contra nuestro intento continuo de no serlo, es ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos