Mi primer sorteo

Que ilusión me hace!! Cinco años con vosotros y mi primer sorteo para celebrarlo!

Os cuento: desde KAVISHA PHARMA se pusieron en contacto conmigo para enseñarme una maravilla que comercializan: un guante que aumenta la sensibilidad para ayudarnos en la autoexploración mamaria llamado SensiFemme.

archivo_003


Y, como siempre, allá fui yo a probarlo para contaros mi opinión. Y esta vez no puedo deciros otra cosa: ES LA PERA!!!!

Lo he probado con mi hija, amigas, yo misma en mis lolas siliconadas, y la primera opinión siempre ha sido la misma: jo, cómo mola! A mi con eso me suele valer el 99% de las veces, jejeje, pero seguimos palpando: es suave, no molesta, y lo mejor: probado con granos de azúcar es impactante ver la diferencia entre el tacto con los dedos y el que hay tras el guante.


Guante de autoexploración mamaria SENSIFEMME

El guante de autoexploración mamaria SensiFemme es una herramienta fabricada en España y  diseñada para incrementar la sensibilidad del tacto de los dedos durante la fase de palpación de la autoexploración mamaria.

Este guante contiene en su interior un aceite mineral que facilita un movimiento suave y sin fricciones al realizar la palpación.

El factor innovador del guante es el aumento de la sensibilidad de los dedos que oscila entre 3 a 8 veces, debido a la combinación entre el material utilizado para su fabricación y el aceite especial entre las dos capas que lo forman.

Contamos con la evidencia científica de la eficacia del guante gracias a diversos estudios realizados por universidades y organismos oficiales.

Nuestro guante Sensifemme está fabricado cumpliendo la normativa Europea, Directiva 93/42/CEE productos sanitarios, siguiendo rigurosos controles de calidad para asegurar en todo momento la trazabilidad del  producto y cuenta con Marcado CE.

El guante de autoexploración mamaria es una herramienta facilitadora de la autoexploración mamaria, práctica muy recomendable de prevención, ya que permite la detección precoz del cáncer de mama.

archivo_000
archivo_001-1

Hay que aprender a conocer nuestro pecho, palparlo, notar su temperatura, y cuanto más lo palpemos, más conoceremos sus características y más pronto notaremos si algo cambia. La autoexploración es FUNDAMENTAL. Yo misma encontré mi bicho palpando, y el del pecho derecho era indetectable; quizá como un guante como éste lo hubiera notado antes.

archivo_002


Que todavía no te he convencido? Perdona????????????? Pues, pensando que todavía haya alguien reticente, y ya que yo no le voy a dar mucho uso al guante porque mis médicos prefieren tocarme ellos (chiste oncológico malo, lo se), consulté con Kasivha Pharma si les parecía bien que lo sorteara entre todos vosotros, y su respuesta fue…SÍ.

Así que manos a la obra. Es muy fácil, sólo tenéis que dar dos pasos:

1º.- Un ME GUSTA a la página de Kavisha Pharma en Facebook (PINCHA AQUÍ). Así podréis conocer sus productos. Tienen un test de ovulación por saliva muy innovador.

2º.- COMPARTIR este post desde la página de Adiós Lolas Adiós en Facebook (PINCHA AQUÍ).

Y voilà. Ya tienes tu participación en el sorteo y habrás ayudado a mucha gente a conocer este “guante mágico” que nos hará más fácil la temida autoexploración. Tienes de plazo hasta el 30 de SEPTIEMBRE, y el sorteo (con programita informático automático) será el 5 DE OCTUBRE.

Por hoy, suficiente, aunque estoy deseando contaros todo sobre mi nueva cicatriz

Os leo!!

Fuente: este post proviene de Blog de AdiosLolasAdios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Varones que habéis caído por aquí, hoy los ojos masculinos quizá se sientan un pelín asqueados…. yo AVISO. Lo prometido es deuda, y hoy os cuento mi visita a la consulta de suelo pélvico. Despué ...

Ayer fue un día de los que quedan marcados en las agendas con muchas pegatinas y bolis de colores. Fue intenso, estresante, emocionante y divertido a partes iguales, pero lo disfruté desde que amaneci ...

Si has pasado, estás pasando o acompañas a alguien que pasa por un proceso de quimioterapia como tratamiento para el cáncer, seguro que ya sabes de lo que voy a hablar. Para todos los demás, mi más ef ...

Ayer fue un día raro. Aunque exactamente no se si raro es la palabra perfecta para definirlo. Se juntaron las cosas del cielo, tan idílicas, tan mágicas, las que añoro, con las terrenales más feas, de ...

Recomendamos