Mi experiencia en Dallas: sobre embudos de venta, mentalidad americana y juntarse con 'buena gente'

Llevo días queriendo contarte mi experiencia en el Funnel Hacking Live 2017 de Dallas, pero como no consigo hacerlo, he decidido esta vez contártelo en vídeo wink

Dale al play!



Si te estás preguntando que por qué me dio por asistir a un evento de este tipo, te diré que es porque considero que cierta automatización en la estrategia de marketing de un negocio te da la posibilidad de hacer crecer tu negocio llegando a más personas, ofreciéndole una atención más personalizada y por tanto generar un mayor impacto ayudando a los demás.

También, por supuesto, este tipo de estrategias inciden en la cuenta de resultados, algo que sin duda es clave si quieres disfrutar de cierto estilo de vida con tu negocio unipersonal.

Si quieres saber más sobre embudos de ventas puedes apuntarte al training gratuito de Alejandro Novás haciendo click aquí

Pues bien, mis conclusiones tras el viaje, tal y como te cuento en el vídeo son las siguientes:

Que los americanos tienen una relación con el dinero mucho más sana que nosotros

Que juntarte con gente excepcional te hace crecer enormemente
Así que sólo me queda recomendarte que vayas de vez en cuando a este tipo de eventos y que te juntes con gente excepcional siempre que puedas.

Y ya para despedirme, me gustaría invitarte a que en los comentarios me dejaras tu opinión sobre por qué en España y otros países tenemos una mentalidad sobre el dinero tan diferente a la que muestran los americanos.

Gracias!

.

Fuente: este post proviene de Autorrealizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos