Mezcla estos 2 ingredientes para eliminar la grasa del abdomen

De los creadores del Vicks Vaporub y el film transparente de cocina para perder grasa del abdomen, llega el aceite de bebe con alcanfor.

Según la gente que propaga este remedio y por fortuna para los que tienen grasa acumulada en el abdomen, existe una fórmula mágica para eliminarla rápidamente y sin esfuerzo. Con cosas de andar por casa podemos crear nuestro potente y personal quemagrasas para el abdomen.

Es una mezcla 100% natural, por lo que se evitan químicos y sustancias peligrosas para la salud.

Ingredientes

Medio frasco de aceite de bebé (el johnson´s baby de toda la vida)

Tableta y media de alcanforProcedimiento

Mezclar el alcanfor y el aceite de bebe en un recipiente hasta que los ingredientes se integren por completo. Deja reposar la mezcla en el recipiente durante 2 días en un lugar fresco.

Tratamiento

Antes de utilizar la mezcla agitarla fuertemente, aplicar directamente en las áreas que deseas eliminar la grasa realizando un suave masaje de forma circular. Para obtener mejores resultados, aplica la mezcla por las noches antes de irte a dormir.

¿Funciona?¿Es eficaz?

La respuesta es clara, no. En su momento en un artículo hablé sobre las cremas reductoras, un artículo en el que se explican las razones por las cuales ni este remedio ni ninguna otra crema reductora puede eliminar grasa abdominal o localizada. Os invito a todos a leerlo ya que no tiene sentido repetir dos veces lo mismo.

Lo primero aquí, es que el aceite de bebé, no deja de ser un producto hidratante para la piel y de quemar grasa más bien poco y para rematarlo y por lo que he investigado, es que el alcanfor en las dosis que se recomiendan aquí para supuestamente perder peso, ya que seguirá sin funcionar, pueden ser tóxicas según la FDA.

"La palabra natural no significa que no sea peligroso. Muchísimas cosas naturales son peligrosas o tóxicas para el ser humano y se venden bajo la etiqueta de natural para que parezca que así son seguras. Esto ocurre por ejemplo, con ciertos productos de los herbolarios, los cuales recomiendan tomar de formas que según los científicos no son seguras para el consumo humano."

No está libre de químicos, el propio aceite contiene químicos no naturales que a pesar de no ser peligrosos para utilizar en como producto hidratante, siguen siendo químicos.

Por último está lo ya mencionado. El alcanfor en esas cantidades es tóxico y la FDA lo ha desaprobado en todas sus formas vía oral (2 gramos causa toxicidad grave y más de 4 gramos puede ser letal). En cuanto a su uso medicinal a sido desaprobado, exceptuando su uso sobre la piel, en el talco o cremas y en cantidades mínimas.

Rescato un par de frases sacadas de la FDA sobre un producto que contiene alcanfor para respaldar lo dicho:

"El producto contiene dos sustancias, salicilato de metilo y alcanfor, que son venenosas al ingerirse o al aplicarse en áreas extensas del cuerpo."

"Los consumidores que están usando el producto actualmente deben descontinuar su uso inmediatamente y desecharlo."El producto es una crema, es decir para usar sobre la piel y que además de alcanfor, contiene esa otra sustancia que ahora mismo nos da igual. Su consejo es cesar en su uso inmediatamente y seamos realistas, las cantidades que contienen esos botecitos es mucho menor que tableta y media de alcanfor.

No es nada nuevo que por Internet existen este tipo de artículos y remedios caseros para adelgazar pero usemos la lógica por favor, si todo fuese así de sencillo, no existirían personas con sobrepeso.

Estas webs lo único que quieren es generar visitas y por tanto ingresos. Esto lo hacen gracias a vender o promocionar el producto o bien por los anuncios.

"En cuanto entré a la web en la que he visto esto, al momento adblock había bloqueado más de 10 anuncios..."

Por mucho que pongan en letras grandes y lo pinten bonito, olvidaros de este tipo de cosas, son un engaño y en el mejor de los casos, ellos ganarán dinero a costa de tu salud ya que de lo contrario, en sus artículos explicarían también todo esto y no solo la parte que todos queremos escuchar. Quizás algún día se paren a reflexionar sobre la repercusión que estas cosas pueden llegar a tener sobre las personas que las llevan a cabo.

Fuente: este post proviene de Sportive Time, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Saliéndome un poco de la temática habitual, os quiero hablar de una aplicación llamada Sport Easy. ¿Qué tiene de especial esta aplicación? Pues que puedes gestionar de forma gratuita todo lo relacion ...

Día si y día también vemos a gente ayudándose los unos a los otros en el gimnasio mientras entrenan pero, ¿esto es realmente necesario o beneficioso para nuestros entrenamientos? Depende. Depende de v ...

Etiquetas: opinión

Recomendamos