Mensaje a los jóvenes de hoy

La historia está en tus manos,

tú eres por el simple hecho de ser joven,

 quien con tus acciones

determinará el curso de la historia de este planeta.

Deseo con todo mi corazón que el mensaje de este libro logre abrirse paso con firmeza a través del análisis y escrutinio mental, hasta llegar a lo profundo del corazón de los jóvenes de hoy, quienes niños ayer, valientemente llegaron portando características de índigo, magenta o cristal.

Hoy es tu tiempo, hoy es tu momento de despertar y conectarte con toda tu grandeza, de volver a tu estado original, de ser valiente y extraordinario, de ser héroe o heroína de carne y hueso, y sin miedo, con amor, romper paradigmas y transformar lo que hoy está muriendo; los sistemas caducos, el materialismo sin escrúpulos, las corporaciones sin alma, la inconsciencia, el desamor, la frialdad y la indiferencia.

Jóvenes, Gaia estará bien si todos ustedes despiertan a tiempo, ella los espera; brillen con toda su luz, sin miedos, amen con todo el Amor que hay en sus corazones y conecten su consciencia a la amorosa consciencia de Gaia.

Jóvenes, brillen y manifiesten su divinidad.

Hoy es su tiempo.

–Liliana Lorna

Septiembre 2019, 10:54 pm

Tomado del libro “2020 | El amor es la gran revelación”. Liliana Lorna. Primera ed. 2019. México.

@ Todos los derechos reservados.

@ All rights reserved.

The total or partial reproduction of the material contained in this site is authorized provided the source is acknowledged and the text integrity respected. In Love and Consciousness thanks for your understanding.

Thanks for joining and support, spreading seeds of love and awareness by sharing this post with the world. Thanks to prevent and combat plagiarism with your inner integrity.

Se autoriza la reproducción total o parcial sin la autorización escrita del autor, siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. En amor y consciencia gracias por tu comprensión.

Gracias por unirte y apoyar, esparciendo semillas de amor y consciencia al compartir este blog con el mundo. Gracias por prevenir y combatir el plagio con tu integridad interna.

FIGHT PLAGIARISM WITH INNER INTEGRITY | COMBATIR EL PLAGIO CON INTEGRIDAD INTERNA.

Fuente: este post proviene de Salud, belleza y nutrición para tu alma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TALLER VIVENCIAL PARA TU ALMA ¡VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA! “Tu cuerpo, mente, emociones, alma y espíritu, están despertando y comenzando a recordar su propósito más elevado” ¿Has descubierto a través d ...

Recomendamos