La elegancia masculina es un juego de equilibrios. Donde debemos darle la máxima importancia a los zapatos. Existen multitud de modelos, colores y estilos que debemos considerar a la hora de vestirnos.
Un claro ejemplo es el Doberman Gris Ante, que es un zapato versátil para hombres, de estilo informal, sencillo con suela de gran calidad. La combinación entre la suela y una resistente membrana permite la regulación natural de la temperatura, con lo que se crea un microclima adecuado en el interior del zapato que logra mantener el pie seco durante toda la jornada.
“El hombre se viste por los pies” es una máxima que debemos tener en cuenta siempre. Los zapatos son algo más que un accesorio de moda. Constituyen el detalle vital de cualquier look determinando si un hombre es elegante y tiene estilo.
Los mocasines de aspecto tradicional son un básico que no entiende de tiempos ni tendencias, siempre se han llevado, en mayor o menor medida, aunque ahora son una de las retro-trend en calzado que vuelve con más fuerza que nunca, sino tienes unos de estos en tu armario, te animo a que eches un vistazo a los que te propongo, te salvarán más de un look, te lo aseguro, además de ser una de las señas de identidad del zapato español, más claro no te lo puede decir su nombre.
El Pointer Marrón es un mocasín de aspecto más esbelto que el clásico con puntera más afinada, recordando así a esta raza de perros ágil y rápida. Disponibles en antic negro, antic marino y dos preciosas versiones, verde oscuro y marrón que combinan la piel grabada con lisa en su empeine. Pasadas y borlas del mismo material.