Mejorar tu bienestar emocional en tiempos de cambio. La solución de la red

Hoy en día, en tiempos de cambio, nuestro bienestar emocional es esencial para disponer de una buena calidad de vida.


Cuando atravesamos tiempos de tribulaciones, donde la tierra parece moverse constantemente a nuestros pies, sentimos que hay algo que falla en nuestra vida cotidiana.

Son tiempos los que vivimos, en los que los paradigmas sobre los que veníamos sustentando nuestros valores y principios, están cambiando de forma rápida. Mucho más como consecuencia de la pandemia que atravesamos.

Esto hace que nuestro bienestar emocional pueda verse afectado, teniendo como consecuencia, una disminución de nuestra calidad de vida.

Si ya es complicado tomar la decisión de acudir a profesionales que nos puedan ayudar en nuestro camino de la mejora emocional, más complicado además es cuando tenemos restricciones que nos impiden la normal movilidad.

Es en estas circunstancias cuando hay que darse cuenta de que la red de redes, internet, la globalización en la que vivimos, nos puede facilitar el acceso a psicoterapia en línea con psicólogo(s) clínico(s) de prestigio que estarán a nuestro lado “a golpe de clic”

Es el caso de los amigos de México que ofrecen una excelente calidad de servicio, no solo presencial, sino también en línea.

Hoy, la psicoterapia en línea es una herramienta más para trabajar en nuestro bienestar emocional y a ella se puede acudir desde cualquier parte del mundo.

Neuropción es un Centro psicológico que está ubicado en México, en la CdMX, que viene trabajando desde el año 2020 y que ofrece servicios de terapia para adolescentes y adultos, tanto en la modalidad presencial tradicional, como en la versión en línea o telefónica.

La alternativa de la red para nuestra felicidad.

Debemos aprender a dejar el miedo a un lado a la hora de buscar la ayuda necesaria para mejorar nuestro bienestar emocional.

Hoy en día, internet nos facilita este proceso y eso hace que nos sea más sencillo encontrar buenos profesionales a la hora de buscar soluciones a nuestros problemas de ansiedad, depresión, falta de autoestima, necesidad de mejorar nuestras habilidades sociales, resolver conflictos, etc..

Quienes tenemos cierta edad y no somos eso que se denomina “nativos digitales”, sabemos de la enorme importancia que tiene hoy en día disponer de la posibilidad de acudir a terapia a través de nuestro ordenador desde el espacio íntimo de nuestra propia casa, con los mismos estándares de calidad que si lo hicieses de forma presencial.

Es por eso que siempre recomiendo a amigos y amigas como los de Neuropción, que te pueden ayudar en esos momentos que todos y todas necesitamos en algún momento de nuestras vidas.

El salto temporal que atravesamos en estos años que estamos viviendo es de tal envergadura, que es normal que puedas sentir que tu bienestar emocional ha decaído y que necesitas un toque de ayuda para sentirte mejor.

No te cierres a la posibilidad real de poder pedir esa ayuda a través de la psicoterapia en línea.

Que la innovación también llegue a tu vida cotidiana. Todo lo que sea mejorar tu salud, merece la pena.

The post appeared first on Aprender a practicar mindfulness online para tu desarrollo personal y profesional.

Fuente: este post proviene de PlenAcción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentación consciente o mindful eating para tu vida mindfulness. Si decides ponerte las “gafas mindfulness” para ESTAR, SER, TENER y HACER en la vida de otro modo, te invito a comenzar a ...

Etiquetas: MindTextos

Recomendamos