MEGA MASS 4000

RD$3750.00

Descripción del producto

MEGA MASS 4000

Aumenta tu potencia y masa muscular

Mezcla de glúcidos seleccionados para suministrar energía inmediata y de larga duración.
Mezcla de proteínas adecuada para las exigencias de una musculatura especialmente entrenada.
Única toma diaria.

Complemento alimenticio adaptado a un intenso desgaste muscular, sobre todo para deportistas. Bebida en polvo sabor chocolate con hidratos de carbono, proteínas, minerales, vitaminas y taurina.

Diseñado específicamente para conseguir tu objetivo de masa muscular, te aporta todo lo que tu cuerpo necesita. Además es una potente fórmula de aumento de masa muscular diseñada para que aumenten de tamaño aquellas personas con dificultades para hacerlo.

BCAA (Branched-Chain Amino Acids) o aminoácidos ramificados.Entre ellos se encuentran la leucina, Isoleucina y valina, juegan un papel muy importante en la síntesis proteica. Además la oxidación de los BCAA genera energía anaeróbica en los músculos, disminuyendo así la fatiga deportiva.
MCT (o triglicéridos de cadena media) se absorben rápidamente permitiendo la producción inmediata de energía y además dos veces el componente calórico respecto a hidratos de carbono y proteína (9 versus 4). Ahorran glucógeno y proteína, en especial los aminoácidos ramificados (BCAAs), al músculo en los entrenamientos largos e intensos. No se depositan en grasa. Ideales para deportistas que tienen una necesidad muy alta de energía y no quieren aumentar el volumen de su alimentación.
Taurina. Aminoácido que mejora los procesos de absorción de los nutrientes.
Vitaminas del complejo B. Esenciales en la síntesis y regeneración celular.
57,5% Hidratos de Carbono. Permiten aportar la energía que necesita para ganar el peso deseado
30% proteínas de alta calidad. Permiten el desarrollo de la musculatura.
Vitaminas y minerales. Complejo de vitaminas y minerales para optimizar el rendimiento energético del deportista y cubrir sus necesidades diarias. Entre ellas destacamos las Vitaminas del complejo B, esenciales en la síntesis y regeneración celular.



Fuente: este post proviene de Manantial de Salud RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

The idea of ​​"plank" is to maintain this position for as long as possible. This exercise is not exactly easy, but the benefits are amazing. If youre not used to exercising and want to adopt ...

Recomendamos