Salud

Mi casa es FENG Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Meditación, Mindfuldness, Yoga... en cualquier parte del mundo

Que vivimos en un mundo tecnológico nadie lo niega y que vivimos en un mundo donde todo son prisas, estrés... y donde la inmediatez se convierte en el factor clave para llevar una vida de lo más agobiante también.

Entono el mea culpa. Aunque cada vez más intento seguir unas pautas de descanso digital, ya no sólo por descansar las neuronas y mi retina, sino también, porque mi cuerpo (sobre todo físicamente) me lo grita.

Pero por otro lado, también es verdad que la tecnología nos ha puesto las cosas fáciles. Al fina, todo es cuestión de equilibrio. Por motivos de trabajo tuve que dejar hace unos meses mis clases de yoga... y aunque practico en casa -que por cierto, es un momento que adoro- no es para nada lo mismo.

¿Te imaginas estar en cualquier lugar, a cualquier hora y momento, y tener un profesor que te indica los ejercicios que debes realizar para relajarte o meditar?. Pues ¡¡existe!!.

Televisión Consciente se puso en contacto conmigo hace unas semanas para mostrarme una serie de servicios que podían ser de mi interés. Bien sabes que lo que descubro, o lo que me descubren, me gusta compartirlo contigo, pero sobre todo, probarlo antes de recomendarlo.



TC es una plataforma de videos de yoga y desarrollo personal en español para todo el mundo. Donde muestra no sólo contenidos de esta disciplina, sino también, Meditación, Tantra, Mindfuldness, Alimentación Saludable... a los que puedes acceder desde la web, móviles y smarts tv ¡¡sin horarios!!.

No dejes de leer, porque
¡¡la recomendación de hoy viene con más de una sorpresa...!!.

Si te pones a navegar en su página o te animas a descargar su App verás que es muy completa, porque además de lo que te he comentado incorporan otros cursos interesantes como son los Cursos de Té, Curso de Ayurveda o el Curso de Súper Alimentos donde te enseñan con veinte clases cuáles son y qué te pueden aportar para mejorar tu salud, etc...

Para mí ha sido todo un descubrimiento. Y ahora viene lo bueno... Te regalan un cupón de 3 meses gratis de acceso ilimitado a la App TV Consciente.

¡Qué me cuentas!, pues sí.



Sólo tienes que darte de alta a través de su web -nunca desde la App móvil u otro medio- de la siguiente forma:
>> Primero. Accede a la plataforma aquí para poder canjear el cupón TVCONSCIENTE.

>> Segundo. Crea tu cuenta dejando tus datos personales y los datos de la tarjeta o PayPal (introduce estos datos porque la promoción del cupón es de tres meses desde que te das de alta, te puedes dar de baja cuando quieras. No hay permanencia).

>> Tercero. Canjea y valida tu cupón TVCONSCIENTE nuevamente, y ¡list@ para disfrutar el contenido!.



*Para acceder a la App TV Consciente desde tu móvil tan sólo tienes que introducir los datos de usuario y contraseña con los que te has dado de alta a través de la web.

¡Y más sorpresas!

Sorteo dos esterillas de yoga ecofriendly libre de tóxicos, lavable, anti bacteriana y anti deslizante.

Así que si pensabas apuntarte a Yoga o clases de meditación ya lo puedes hacer y desde casa, y encima, con esterilla nueva. ¿Qué te parece?.

Sorteo válido hasta el próximo lunes, 12 de marzo, 2018

Existen pocas excusas para decir que no tenemos tiempo a nada, es cuestión de prioridades. Y encima te enseño una herramienta que te lo pone bien fácil.

¿Te animas a ser consciente de que si quieres, puedes?

Prueba la App de TVCONSCIENTE y ¡¡me cuentas!!.

Gracias por tu participación

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Crea tu propio ALMArio

Dos semanas sin escribir, ¿cómo y por qué?. He estado revuelta. No sé si el motivo son los 40 que están a la vuelta de la esquina... pero estoy en modo reflexivo lo que impide inspirarme para poder es ...

Recomendamos