Blog de lessien Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Medios desaprovechados

Medios desaprobechados

Tuenti, Twitter, Facebook, MySpace y un largo etcétera de páginas sociales nos unen unos a otros por todo el mundo en una red de opiniones e información. Pero sorprendentemente no somos capaces de utilizar estas vías para pelear por nuestros derechos y evitar que nos pisoteen. Internet en este momento es como un bar. Sirve para cotillear y jugar al quinito. La gente protesta en un lado y otro como si fuesen a cambiar el mundo, pero incapaces de unirse para reivindicar sus derechos. Es curioso las facilidad que tiene la gente para hacer botellón en lugar de para organizar una huelga que es lo realmente necesario.
¿Dónde ha quedado el valor de nuestros abuelos obreros que aún a riesgo de quedarse sin trabajo salían a la calle a denunciar las injusticias y elegir exigir una vida digna? ¿Es que las nuevas generaciones no les importa el mañana? ¿O es que están tan asustados que son como un rebaño de borregos temblorosos?
Fuente: este post proviene de Blog de lessien, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Piropos Insultantes

En estos años que llevo como madre, me he dado cuenta que lo peor para el autoestima de un niño, son los propios adultos. No hago más que escuchar "mi hijo es malo en X", "A mi hijo se ...

cuanto amor..

Cansada de leer a las niñas como proclaman el amor por su pareja a los cuatro vientos cuando acaban de empezar a salir. Niñas, que esto es la vida real, no una película de Disney. No puedes amar a una ...

Edad?

Me asombra ver cómo hay adultos que se comportan como niños, y como hay niños que se comportan como adultos. He llegado a la conclusión de que no es tan importante la edad física como la mental.

Etiquetas: psicología

Recomendamos