Mascarillas para lucir una piel hermosa en verano

El verano puede quitarle la belleza a tu piel, por lo que las mascarillas son una excelente forma de cuidarla. Después de todo, una piel sana y radiante es como un sueño y no quieres que ese sueño no se cumpla. Por lo tanto, para mantenerla, sigue estos consejos para el cuidado de la piel y ten una piel hermosa en este clima caluroso.

Cómo cuidar la piel en verano

En primer lugar, convierte los protectores solares en una parte importante de tu régimen de cuidado de la piel durante el día. También debes beber mucha agua para hidratarte por dentro y por fuera, y no olvides usar humectantes. Para maximizar el cuidado de tu piel, opta por tratamientos faciales regulares en casa, donde puedas masajear tu cara con una crema, tomar vapor y aplicar una mascarilla después.

Ahora, además de una buena rutina de cuidado de la piel, también debes invertir tu tiempo en mascarillas; pues estas ayudan a hidratar y nutrir la piel. A continuación, te mostramos algunas mascarillas faciales de verano para ti que puedes probar. No tendrás ninguna excusa para no hacerlas, ¡pues son súper sencillas!

mascarillas


Sándalo

Nada puede calmar tu piel irritada y bronceada/quemada como lo hace el sándalo. Necesitarás un poco de polvo de sándalo y agua de rosas. Mezcla ambos para hacer una pasta que no sea ni demasiado espesa, ni líquida. Aplica esta pasta sobre la piel durante 20 minutos y luego enjuaga. El agua de rosas le dará un brillo rosado a tu piel y el sándalo es ampliamente conocido por suavizar y aclarar la piel.

Tomate y cuajada

Mientras que el verano está en su apogeo, las erupciones solares y el bronceado son bastante comunes. Puedes despedirte de ambos con esta mascarilla facial de tomate y cuajada. Simplemente saca la pulpa de tomate y mézclala con un poco de cuajada e intenta hacer una pasta uniforme con los dos. Aplica durante 15 minutos y luego lava. Puede haber una sensación de hormigueo mientras las enzimas de los tomates están funcionando, pero esto es perfectamente normal.

Polvo de neem y tierra de batán

En los veranos, la piel grasa puede ser bastante molesta de cuidar debido a las espinillas no deseadas y los problemas cutáneos que aparecen. Para mantener la piel limpia, puedes probar esta confiable y efectiva mascarilla facial para la que necesitarás polvo de Neem, que está disponible en el mercado, y un poco de tierra de batán.

Puedes mezclar ambos en un poco de agua de rosas para hacer una pasta con consistencia media. El polvo de es antimicrobiano y la tierra de Fuller absorberá todo el exceso de aceite de la cara dándole, un brillo claro.



Polvo de Neem orgánico, 100 g
Tratamiento orgánico para cuero cabelludo de nim

Cuero cabelludo antibacteriano + curación de la piel

3,37 EUR

COMPRAR

TE PUEDE INTERESAR: CONSEJOS DE BELLEZA PARA EL VERANO, ¡LUCE RADIANTE!

Mantener una piel sana no es tan difícil hasta el momento en que la cuidas adecuadamente. Estas mascarillas faciales mejorarán aún más la textura de tu piel y mantendrán ese brillo para que dure más tiempo. Siéntete libre y hermosa en verano probando estas mascarillas faciales caseras. ¡Son muy fáciles de preparar y te darán una tez preciosa!

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si has navegado por Instagram o Pinterest últimamente, notarás que los peinados se han vuelto… ¿más fáciles? Atrás quedaron los días en los que tenías que sentarte frente a un espejo ejercitánd ...

Recomendamos